ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ⊹ ˓˓ ╱ Matrimonio.
ᅠᅠ
ᅠᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ𝓝inguno habló, nuestro baile y risas fueron suficientes para darnos un momento de paz y felicidad que nunca íbamos a olvidar. Morax en ningún momento soltó mi mano y por supuesto, yo no me alejé más de él. El baile continuó por varios minutos donde algunos nos miraban a la distancia y otros se sumaban una vez más, eso hasta que Ping y Guizhong terminaron su acto juntas, con la misma sonrisa.
—Estuvieron… Bastante bien —halagó, mirándome fijamente mientras aún me mantenía en sus brazos—, estuviste hermoso… —Ahí fue cuando dejó de mirarme.
Y menos mal no me estaba mirando. Sentí como mis mejillas adquirían un tenue carmín que delataba como sus palabras habían hecho daño a mi corazón con tanta ternura y sinceridad—, tú también estuviste hermoso, Morax. Eres buen bailarín.
Él volteó a verme una vez más y volvimos a reírnos. Qiang se acercó a darnos una linterna mientras susurraba a mi oído que ya casi era hora. Cierto, ¿cómo pude haber olvidado tan importante detalle? Me justifico con la sonrisa de Morax, era… Simplemente era encantadora para mis oídos y mi vista.
—… Huang, ¿podemos compartir nuestra linterna? —… Dejé de funcionar correctamente.
—¡No! —negué, pero mi forma de hacerlo fue tan… Grosera que solo me hizo ponerme más nervioso—, no, digo… yo, ahm… —respiré; inhala y exhala, repetí varias veces antes de volver a mirar a Morax bastante nervioso—. C-Compartir linternas solo es para los matrimonios… Si nosotros lo hiciéramos sería…
—Lo entiendo, lo siento mucho. Pregunté sin saberlo… —Ambos miramos hacia otra parte. El ambiente feliz se había vuelto incomodo de la nada, pero como siempre… Guizhong llega a salvar el día.
—¡Lamento interrumpir, me llevo a este longevo dragón a comer algo de mariscos! —Morax puso una expresión peor, casi pidiéndome ayuda con la mirada, pero como pude, lo ignoré y solo sonreí mientras los veía alejarse. Pobre.
Beyond
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝘵𝘢𝘳𝘴 - 𝐙𝐡𝐨𝐧𝐠𝐥𝐢.
Fanfiction〝 ┈┈─ㅤ( .𝓘 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘐'𝘭𝘭 𝘮𝘪𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝓕𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳. 𝘓𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝓢𝘵𝘢𝘳𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝓜𝘰𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 𝓢𝘬𝘺. 〞 ᅠᅠ Stars | Genshin Impact. ᅠ┄┄── Zhongli fanfic 𓂃‧₊˚˖ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ˓˓ Actualizaciones diarias. ᅠᅠ...