ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ⊹ ˓˓ ╱ Promesa.
ᅠᅠ
ᅠᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ𝓝o tardé en ponerme de pie por mi “descuido” /provocado por Ping/. Ya sería la tercera o cuarta vez que choco con él si tomamos en cuenta el número de veces que mi torpeza rebasa mi inteligencia.
—¡Lo siento, lo siento! —Solo lo veo negar mientras se lleva su diestra a la nuca por el golpe, no puedo sentirme más culpable ahora—, de verdad lo siento fue un accidente.
Intenté huir, pero mi antebrazo fue presionado por él. Me retuvo sin esfuerzo alguno con solo tocarme, pues no es que estuviera haciendo mucha presión para retenerme. Ocelos tristes se revelaron cuando me miró con la duda en su cara, como si él fuera el culpable de una tragedia la cual solo yo podía consolar.
—No te vayas —Todo intento o ganas de huir se disiparon con eso. Me soltó y yo me quedé a su lado—. Lo siento… Estar en Guili no debe compararse a poder estar con los tuyos en su hogar.
—Mhm. Sin embargo, Guili ha sido un avance para nosotros, una oportunidad para conocer aquello que desconocíamos por el miedo, aquí descubrimos el valor, la felicidad, la paz… El amor —Los niños jugando frente a nosotros con sus padres era una de las cosas más bellas a observar—. Gracias, Morax.
—Prometo… Prometo que devolveré el favor, pronto volveremos a Mar de Nubes —Y ese volveremos me hizo saber que nunca más iba a estar solo.
Beyond.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝘵𝘢𝘳𝘴 - 𝐙𝐡𝐨𝐧𝐠𝐥𝐢.
Fanfiction〝 ┈┈─ㅤ( .𝓘 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘐'𝘭𝘭 𝘮𝘪𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝓕𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳. 𝘓𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝓢𝘵𝘢𝘳𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝓜𝘰𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 𝓢𝘬𝘺. 〞 ᅠᅠ Stars | Genshin Impact. ᅠ┄┄── Zhongli fanfic 𓂃‧₊˚˖ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ˓˓ Actualizaciones diarias. ᅠᅠ...