ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ⊹ ˓˓ ╱ Rito de las estrellas 2.
ᅠᅠ
ᅠᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ𝓔l rito de las estrellas había llegado oficialmente. Había varios puestos dispersos por Guili, algunos de comida y otros para ofrecer linternas a aquellos que aún carecían de las suyas, todo Guili estaba bienvenido a participar en esta fiesta tan especial para nosotros.
—¡Xiao mira eso! —Bonanus estaba encantada con el show de títeres de sombra que los más longevos habían preparado para los niños, mi sorpresa fue ver a los Yakshas fascinados con ello—, ¡mira, el pequeño niño está triste porque su mami lo dejó en ese pabellón! Pobrecito… Él solo quería tener una familia.
El show de sombras pronto se vio finalizado y Qiang al fondo en un gran escenario se hizo presente. Las linternas de los alrededores bajaron su luminosidad, por lo que el escenario era el centro de atención en el lugar—. Feliz rito de las estrellas para todos, queremos hacer una presentación especial para agradecer a Guili por su estadía, amabilidad y sobre todo… Su amor y amistad.
Era mi turno de entrar. Ping estaba a mi lado con su Guqin en mano para apoyarme con la presentación. La gente que estaba dispersa pronto se encontró alrededor del escenario y entonces, pude verlo, él estaba ahí, en primera fila para ver la presentación que íbamos a dar en honor a la unión de Guili y Mar de nubes.
—Tranquilo. Intenta mirarlo como si fuera una especie de fruto verde —El consejo de Ping me sirvió, ver a Morax como si fuera una especie de roca o papa me hizo reír.
Pronto, el espectáculo empezó. Mi voz y la música de Ping hicieron de las suyas para mover a la pareja que estaba esperando nuestra señal; Qiang y Pervases empezaron una danza ceremonial de listones rojos para hacerlo más hermoso a la vista de los demás, sin embargo, eso no era todo. Nuestra gente, ya conocedora de este rito, comenzó a bailar, algunos incluso tomaban la mano de varios habitantes de Guili para invitarlos al baile.
Las linternas a nuestro alrededor recuperaron su luminosidad. Yo dejé de cantar, pero Ping no detuvo su toque sobre el Guqin, al contrario, tenía más energías para tocar. Pronto, Guizhong se unió al toque de Ping, la estaba acompañando con una pequeña campana. Yo aproveché para bajar a bailar con varios jóvenes y niños del lugar, pero pronto me topé con unas manos gentiles que me encerraron apenas me acerqué. Era Morax.Beyond.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝘵𝘢𝘳𝘴 - 𝐙𝐡𝐨𝐧𝐠𝐥𝐢.
Fanfiction〝 ┈┈─ㅤ( .𝓘 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘐'𝘭𝘭 𝘮𝘪𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝓕𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳. 𝘓𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝓢𝘵𝘢𝘳𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝓜𝘰𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 𝓢𝘬𝘺. 〞 ᅠᅠ Stars | Genshin Impact. ᅠ┄┄── Zhongli fanfic 𓂃‧₊˚˖ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ˓˓ Actualizaciones diarias. ᅠᅠ...