ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ⊹ ˓˓ ╱ Havria.
ᅠᅠ
ᅠᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ𝓣odos estaban reunidos en la mesa de piedra de la montaña Aozang, ahí donde la Preservadora de las nubes veía y cuidaba de Guili y sus alrededores, ahí donde se encontraba un broche de cabello con toques plateados.
—Havria murió —Lo sabía, las estrellas jamás me engañan, pero habría querido que lo hicieran al menos una vez—. Su propia gente la atacó en Sal Terrae. Los sobrevivientes que quedaron pidieron nuestro refugio y trajeron esto con ellos.
El rostro de todos delataba la tristeza del acto. Nunca imaginaría cuanto miedo o presión vivió la gente al cuidado de Havria para pensar en la muerte de su diosa como la única forma de salvarla de la crueldad de la guerra, incluso me pregunté si mi gente… Podría hacer lo mismo con mi debilidad.
—Huang —llamaron mi nombre y todas esas miradas tristes, estaban sobre mí—, ¿tú lo sabías? —solo pude asentir ante la culpa de mi silencio—, ¿por qué no dijiste nada? Pudimos haberla salvado, pudimos haber salvado a toda esa gente inocente.
—No —Ellos no conocen la palabra que las estrellas mandan—. No ibas a poder hacer nada, nunca se puede hacer nada.
—¡¿Cómo lo sabes?! ¡Era nuestra amiga, pudimos hacer algo! —Era la primera vez que Guizhong alzaba la voz, que la veía tan enojada, impotente.
—Porque las estrellas hablan Guizhong, su palabra es absoluta y no lo digo porque sea un fiel seguidor a ellas, a veces yo también deseo que me mientan pero eso no pasa. No puedes cambiar el destino de una persona, de un dios, solo lo atrasas… Havria moriría, tal vez no ahora, pero eventualmente el cielo reclama un astro.
Beyond.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝘵𝘢𝘳𝘴 - 𝐙𝐡𝐨𝐧𝐠𝐥𝐢.
Fanfiction〝 ┈┈─ㅤ( .𝓘 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘐'𝘭𝘭 𝘮𝘪𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝓕𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳. 𝘓𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝓢𝘵𝘢𝘳𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝓜𝘰𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 𝓢𝘬𝘺. 〞 ᅠᅠ Stars | Genshin Impact. ᅠ┄┄── Zhongli fanfic 𓂃‧₊˚˖ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ˓˓ Actualizaciones diarias. ᅠᅠ...