ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ⊹ ˓˓ ╱ Huang.
ᅠᅠ
ᅠᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ˋˋ Perspectiva: 「 Morax
El entrenamiento había salido tal como lo planeamos. Los grandes desniveles de tierra que causamos era tan solo un “efecto secundario” del entrenamiento de Qiang para defender a futuro Mar de Nubes. Había escuchado su plática, ellos iban a volver a su tierra cuando tomara mi puesto en los siete, así que debo asegurarme de crecer a la par, que se sientan a salvo y vuelvan a casa.—¡Déjame volver, no podemos irnos así! —pensé que era parte de alguna alucinación de estas tierras, pero la alerta de Qiang me hizo saber que no se trataba de eso.
—Espera —Qiang se quedó quieta—. Esa voz… Es Guizhong, ¡Guizhong!
La vi, esa diosa que era una clara personificación de la paz y la alegría, ahora estaba desesperada y triste en busca de ayuda. Ella llegó a mis brazos y yo la recibí como su protector y amigo—. Guizhong, ¿qué es lo que pasa? ¿Qué hacen aquí?
—¡Es Huang! ¡Guili fue atacada por Osial y Huang se quedó a enfrentarlo! Tenemos que volver, no va a resistir más tiempo. Ping, por favor —huyó de mis brazos y acudió a los de Ping la cual me miraba entre nervios y duda.
—¡Morax! —Preservadora llegó. Su forma adeptica pronto se volvió una humana muy lastimada, con sangre seca en sus heridas y alguna que aún sangraba sin reparo—. Guili está a salvo —detrás de ella, estaba nuestra gente en llanto, formando una línea larga de habitantes que miraban con ojos tristes el pasado—. Huang…
—Lo sé. Ping, Pervases asistan a la gente de Guili, traten de curar a los heridos. Xiao, preservadora ustedes descansen. Los demás Yakshas protejan a los habitantes de Guili mientras regresamos.
No iba a dejar que me abandonara… No él, todo menos él. Huang, resiste, voy por ti.
Beyond.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝘵𝘢𝘳𝘴 - 𝐙𝐡𝐨𝐧𝐠𝐥𝐢.
Fanfiction〝 ┈┈─ㅤ( .𝓘 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘐'𝘭𝘭 𝘮𝘪𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝓕𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳. 𝘓𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝓢𝘵𝘢𝘳𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝓜𝘰𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 𝓢𝘬𝘺. 〞 ᅠᅠ Stars | Genshin Impact. ᅠ┄┄── Zhongli fanfic 𓂃‧₊˚˖ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ˓˓ Actualizaciones diarias. ᅠᅠ...