Me quedé unos largos segundos normalizando mi respiración y ahogando los gritos que amenazaban con salir. Él había dicho que yo me veía linda.. y no solo linda, sino 'Jodidamente linda'. Tomé mi almohada, la aplasté contra mi rostro y grité. Grité y solté aquella emoción que sentía. La dejé sobre mi cama y me arreglé el cabello. Bajé las escaleras con una sonrisa imborrable en el rostro y al llegar al living me encontré con más mujeres de las que esperaba.
—¡Chicas! —caminé hacia ellas y las abracé a ambas—. No sabía que vendrían.
—Pues sí, hemos venido y ¡tenemos hambre! —gritó Eleanor.
—¡Si quieres las cosas rápido ven y cocina tú, bruja! —contestó Liam en un grito. Reímos y me senté al lado de Cassey.
—Bien chicas, quizás ya se conocen pero las presento. Ella es Cassey, y ellas son Eleanor y Danielle.
—Ya las conocí hace unos minutos —contestó Cassey sonriente.
—Hemos estado hablando sobre sus compras en el Centro Comercial —Danielle elevó las cejas y yo puse los ojos en blanco.
—Dije que ya no quería hablar más sobre el tema, voy a matarte Cassey. Será la última vez que saldré contigo —me crucé de brazos y fingí estar molesta.
—Oh vamos, fue una broma. No creí que iba a molestarte tanto, lo siento —se disculpó Cassey. Suspiré.
—Bien, si insistes. Estás perdonada —reímos y luego nos quedamos conversando unos minutos.
—¿Y en dónde están los chicos? —pregunté a las demás.
—Están todos en la cocina desde que bajé —contestó Cassey.
—Bien, vamos a hacerles compañía —me puse de pie y caminé hasta la cocina. Una vez adentro sonreí a ver a todos observando algo que Liam revolvía en una olla al fuego.
—¿Qué es lo que hacen todos ahí? —preguntó Danielle divertida.
—Están dándole apoyo psicológico a Liam para ayudarlo a cocinar, ¿no lo notas? —contestó Eleanor. Reímos y ellos voltearon, menos Liam.
—¡Hey! Al fin llegaron —Louis caminó hacia Eleanor y la estrechó en sus brazos. Danielle se acercó hasta Liam y besó su mejilla susurrándole algo al oído.
—_________, ¿no vas a presentarnos a tu amiga? —preguntó Niall sonriente.
—Oh sí, lo siento. Ella es Cassey, ellos son Niall, Zayn y bueno, a Harry ya lo conoces —Cassey saludó a los tres y se quedó conversando animadamente con Niall. Harry, Zayn y yo nos encontrábamos a un lado de todos, en completo silencio observando el suelo. O al menos yo estaba observando el suelo, ya que podía sentir los otros dos pares de ojos encima mio.
—Así que —Harry rompió el incómodo silencio—. ¿De qué color era el conjunto de Victoria's Secret?
—¡Harry! —golpee su brazo y el rió al igual que Zayn. Me aclaré la garganta—. ¿Perrie no viene a cenar? —la sonrisa de Zayn se borró en cuestión de segundos y bajó la mirada.
—Tiene cosas más importantes que hacer.. al parecer —me sentí tan mal por él. Se veía de verdad dolido y me dieron unas inmensas ganas de abrazarlo pero eso sería extraño. Luego de aquello Liam terminó de preparar la cena, cenamos y digamos que.. las cosas se salieron un poco de control. A Louis se le ocurrió poner música a todo volúmen y Harry encontró unas botellas de vodka, whisky y ron en alguna parte de la casa que no quiso develar. No estoy exagerando cuando digo que entre Eleanor, Danielle, Cassey y yo nos bebimos las tres botellas de un litro cada una. Danielle lloraba desolada sin razón alguna, Cassey cantaba como si la estuvieran torturando, Eleanor intentaba seducir a Louis y yo.. reía de absolutamente todo como una demente.
ESTÁS LEYENDO
Who is Mr. X? •1D-__• TERMINADA
Фанфик'¿Has visto a Danielle el día de hoy? Hasta donde sé estaba descompuesta durante la fiesta y se tuvo que ir. ¿Enferma? ¿O quizás algo más? -X' 'He oído por ahí que Harry y Louis no se encontraban en el hotel.. ¿con Taylor y Eleanor? ¿Por qué no llam...