—¿________? ¿Qué demonios..? —podía fingir todo el día que estaba confundida pero ella sabía exactamente todo lo que estaba sucediendo. Cassey era Mr. X.
—Lo tenías todo planeado, ¿cierto? —me sentía herida y traicionada. Había confiado en ella tantas veces desde que la había conocido, y ella solo me engañó y me usó para un fin que ni siquiera sabía—. Desde que nos conocimos en el partido de baloncesto, sabías que Harry y yo íbamos a ir.
—¿De qué diablos estás hablando, mujer?
—Tú eres X —luego de mi afirmación sólo oía su respiración.
—No, no lo soy __________ —golpee la pared con mi puño izquierdo y me arrepentí al segundo siguiente.
—¡Deja de mentir, perra! ¡Eres tú! ¡Me has usado todo este tiempo!
—¡________, cálmate y déjame explicarte!
—¿Qué es lo que quieres? ¿Qué mierda estás planeando? ¡Dime y acabemos con esto de una vez, Cassey! —estaba a punto de volverme loca. ¡¿Cómo pude haber sido tan ciega y estúpida?! Mis ojos comenzaron a picar y mordí mi labio inferior conteniendo las lágrimas. Quería terminar con todo esto de una maldita vez. Necesitaba estar en paz, anhelaba un poco de tranquilidad. El hecho de pensar que en una semana pasaría algo grande, me ponía la piel de gallina. Tenía una horrible sensación en el pecho y el nudo en mi garganta me anticipaba que las cosas iban a ponerse peor.
—_________, ¿qué fue ese ruido? —voltée rápidamente dándole la espalda y me sequé los ojos con la manga de mi sweater.
—Nada Harry, vete. Estoy hablando por teléfono —Styles vete, no es momento para ti y tu ternura, o tus celos.
—_________, ¿qué pasa? ¿Con quién hablas? —me aclaré la garganta y cerré los ojos con fuerza negándome a voltear.
—Te veré en el Starbucks del centro en diez minutos —y colgué. Tenía que terminar con esto de una vez.
—_________, deja de ignorarme. ¿Con quién vas a verte?
—No es de tu incumbencia, Harry. Solo vete de una vez —tomé uno de mis bolsos, metí un abrigo, mi móvil y la lista que Cassey, o Mr. X, me había pedido que hiciera. Caminé hasta la puerta con la mirada en el suelo y choqué con otro cuerpo. No quería mirarlo, sabría que estuve llorando y comenzaría con sus preguntas.
—___________, no saldrás de esta habitación hasta que me digas qué demonios te pasa —lo miré y entrecerré los ojos.
—Justin y yo peleamos —mentí. Me iría al infierno por esto.
—¿Estás llorando? —corrí la mirada e intenté salir pero me lo impidió poniendo ambas manos en mis hombros—. Voy a matarlo, ¿qué fue lo que te hizo?
—¡Harry, esto no tiene que ver contigo!
—¡Sí! ¡Estás llorando, alguien te lastimó y eso me involucra! ¡No quiero que llores por nadie, ninguna persona en la faz de la tierra se merece una maldita lágrima tuya!
—Es mi problema, soy bastante grande como para poder ocuparme de mis asuntos sola —intenté hacer desaparecer ese nudo que me impedía hablar con normalidad pero no se iba, con cada segundo que pasaba parecía aumentar. Era demasiado para mi, no podía lidiar con todo esto de Cassey y ahora con Harry.
—____________, linda, deja de llorar, yo-
—¡Ya basta, Harry! ¡Quiero que me dejes en paz! ¡No necesito tu ayuda, no somos pareja, ya ni siquiera somos amigos! ¡Pasamos los días peleando, no somos nada! ¡Déjame en paz de una vez! —pasé a su lado empujándolo un poco y noté lo débil que estaba. Lo había lastimado, estaba segura de que me odiaría mañana pero ya podría pedirle disculpas. Necesitaba enfocarme en esa perra y en que escupiera todo lo que quería para poder decirle que me dejara en paz. Para cuando llegué al centro las lágrimas habían parado, pero un familiar vacío me estaba quemando el pecho y no sabía si podría irse en algún momento. No era por Cassey, claro que no. Ese dolor tenía nombre, apellido, y rulos. Muchos rulos. Entré al Starbucks y la vi sentada en la mesa donde solíamos conversar sobre la vida, como si fueramos amigas. Reí con amargura. Amigas, ¿acaso existían?
ESTÁS LEYENDO
Who is Mr. X? •1D-__• TERMINADA
Fanfic'¿Has visto a Danielle el día de hoy? Hasta donde sé estaba descompuesta durante la fiesta y se tuvo que ir. ¿Enferma? ¿O quizás algo más? -X' 'He oído por ahí que Harry y Louis no se encontraban en el hotel.. ¿con Taylor y Eleanor? ¿Por qué no llam...