-________, ¿bajas a desayunar? -la voz de Christina me bajó a la tierra mientras secaba mi cabello con una toalla frente al espejo del baño el sábado por la mañana. Me había despertado de buen humor a pesar de la noche anterior y de el nudo que sentía en la boca del estómago.
-Adelántense, yo aún tengo que cambiarme -contesté mientras cepillaba mi cabello y lo sacudía para darle algo de volúmen.
-Okay, te veremos en el bar entonces -fue lo último que oí de Christina antes de que la puerta se cerrara fuera del baño y el silencio reinara en la habitación. Caminé sosteniendo una toalla a mi torso hasta mi maleta, me puse ropa interior y busqué el vestuario del día de hoy. Debíamos asistir a la prueba de sonido a las tres, y quedarnos hasta las siete. A las ocho treinta comenzaba el concierto, así que decidí elegir algo que quedara bien para esa noche. Bajé en el ascensor y me apresuré cruzando el vestíbulo hacia el bar. Por alguna razón, los únicos sentados en la mesa eran Louis, Christina, Niall y Zayn. Solté el aire que venía aguantando al agradecer mentalmente que ni Perrie, ni Taylor almorzarían con nosotros, y tomé el lugar enfrente de Zayn, y a un lado de Niall.
-Buenos días -saludé en general con una sonrisa. Louis y Christina se encontraban contando alguna anécdota de una firma de autógrafos que al parecer era tan graciosa que Nialler lloraba de la risa. Miré a Zayn y él se encontraba observándome con una media sonrisa.
-Buenos días -contestó. Ambos estábamos en otro planeta ahora mismo, alejados de los otros tres-. ¿Como despertaste esta mañana? -suspiré y tomé una tostada de un pequeño plato.
-Bien, algo nerviosa por esta noche -reí levemente y lo miré-. Quiero decir, estoy nerviosa por ustedes. Aunque estoy segura de que todo saldrá excelente -si el señor X no interrumpe, todo saldrá como lo planeado. Nada de tragedias, nada de dramas, nada de secretos revelados ni carreras arruinadas.
-Si tú estás nerviosa, imagina como estamos nosotros. Principalmente yo -le dio un trago a su bebida humeante y me miro encogiéndose de hombros-. Intento no pensar en ello, entre menos lo hago, menos me preocupo -asentí mientras le untaba mermelada a mi tostada y me la llevaba a la boca. Zayn me miró unos segundos y luego apoyó la taza sobre la mesa justo cuando Nialler acababa de desayunar dirigiéndose a su habitación, y Louis y Christina se metían en su propio mundo. Entonces volvió su mirada a la mía, y habló-. ¿Qué sucedió anoche con Harry? -me ahogué y tosí unas cuantas veces para poder recuperar la compostura. Bebí un trago de agua que Niall había dejado, y me tomé unos segundos para responder.
-No mucho -mentí-, ¿por qué preguntas?
-Luego de que te fuiste no habló ni se movió de la mesa en toda la noche -elevé ambas cejas sin mirarlo y comencé a untar una segunda tostada.
-Quizá estaba apurado. Probablemente quería estar a solas con Taylor la noche anterior al día más importante de su vida..
-Deja de decir estupideces, ¿quieres?
-Solo digo la verdad, Zayn. Fueron juntos a la cena, probablemente Harry ni siquiera durmió aquí en el hotel, ¿ha venido a desayunar? Lo dudo -contesté antes de que él pudiera siquiera abrir la boca. Me llevé la tostada con mermelada a la boca y procuré llenármela bastante para evitar hablar por unos minutos mientras me entretenía masticando.
-De verdad que eres ingenua, ¿crees que Harry y Taylor fueron juntos? -continué comiendo sin contestar y lo dejé seguir hablando-. Harry fue en su auto desde aquí directamente, y a Taylor la llevó su guardia de seguridad y su manager. Y para tu información, Harry durmió aquí anoche y ahora mismo está encerrado en la habitación cantando una y otra vez sus solos del concierto y repitiendo cada parte de la rutina. Así que, espero no arrepentirme de esto que voy a decir, pero cuando acabes de desayunar podrías subir y darle un poco de aliento. Está más nervioso que todos nosotros -se puso de pie y me dejó con mil pensamientos dando vueltas en la cabeza y muchas palabras sueltas en el aire. ¿Taylor había ido por su lado? Entonces no había pasado nada entre ella y Harry. Y luego tampoco, ya que él había dormido aquí. ¿Por qué desconfiaba de él? De todos modos, no iría a alentarlo. Luego de lo que había pasado la noche anterior prefería mantenerme al margen de Harry Styles durante unos buenos días, al menos hasta que volviéramos a Londres. Me levanté dejando a Christina y Louis solos y subí a la habitación. Encendí mi portátil y decidí pasar el tiempo que me quedaba en el hotel respondiendo mensajes en twitter, y siguiendo a directioners que me apoyaron en este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Who is Mr. X? •1D-__• TERMINADA
Fanfiction'¿Has visto a Danielle el día de hoy? Hasta donde sé estaba descompuesta durante la fiesta y se tuvo que ir. ¿Enferma? ¿O quizás algo más? -X' 'He oído por ahí que Harry y Louis no se encontraban en el hotel.. ¿con Taylor y Eleanor? ¿Por qué no llam...