-¿Qué? -preguntó algo alarmado. Al parecer mi petición lo había tomado por sorpresa pero yo ya conocía su respuesta sin que me la hubiera dicho, aunque iba a insistir. Quería saber hasta dónde llegaba el cariño, amor, deseo o lo que fuera que Zayn sentía por mi.
-Quiero que dejes a Perrie -repetí alto y claro. Tensó la mandíbula y apretó el volante con fuerza, tanta que sus nudillos se pusieron blancos.
-No puedo dejarla -murmuró entre dientes como quien no quiere la cosa. Fruncí el ceño y me removí en el asiento observándolo mejor.
-¿No puedes o no <<quieres>> dejarla? -pregunté enfatizando en la penúltima palabra.
-Mierda, _________. No puedo dejarla, no puedo y punto. Creía que ya lo habíamos hablado.
-Y yo creía que ibas a mantenerte al margen con ella fuera de las cámaras y las fanáticas -contesté molesta cruzándome de brazos. Frunció del ceño.
-________, lo estoy haciendo -elevé una ceja y no pude evitar el tono sarcástico en mis palabras.
-¿Ah sí? No me pareció eso cuando hoy bajó las escaleras y me comentó alegre que había pasado la noche contigo -se mantuvo unos segundos en silencio y luego preguntó.
-¿Ella te dijo eso? -estaba molesto. Al ver su expresión se me iluminó la mente y fue como si hubiese encontrado el tesoro perdido.
-Ella no lo sabe -fue más una afirmación que una pregunta, y lo dije más para mi misma que para él. Ella no sabía que yo estaba <<intentándolo>> con Zayn y quizás él no quería que lo supiera-. Bien, lamento decirte que tu plan de dos por uno acaba justo ahora -volvió a fruncir el ceño justo cuando estacionó la camioneta delante de la casa.
-¿Qué? ________, dios. No es lo que crees -pongo los ojos en blanco y me bajo ignorándolo. El imita mi acción y, antes de que pueda reaccionar y correr hacia la puerta, se me pone delante y clava sus ojos avellana en los mios pero yo bajo la mirada al suelo. Mierda, Zayn me intimida más de lo que me gustaría.
-Déjame entrar, Zayn -murmuro intentando parecer molesta pero la realidad es que su cercanía y su fija mirada me están derritiendo.
-No. No hasta que arreglemos esto. _________, yo quiero intentarlo -lo miro y siento que las piernas me fallan. El efecto Malik sobre mi es una de las cosas mas arrasantes que conozco. Viene con fuerza y se lleva todo a su paso.
-Zayn, quiero que Perrie lo sepa. Y quiero que mantengas distancias con ella. Puedes dormir conmigo -murmuro la última frase casi inaludiblemente y me sonrojo al instante bajo su exigente e inexpresiva mirada.
-_________, estabas ebria -frunzo el ceño.
-Sí, porque tú me embriagaste -suelta una carcajada fuerte y masculina que me hace dar un respingo y me detiene el corazón pero elevo una ceja al notar que se rie de mi.
-No tengo el recuerdo de estar llenándote la boca con champagne, _________ -bien, la conversación había pasado de sre crispante a algo divertido y sarcástico.
-No la boca pero si la copa -contesto divertida pero aún molesta. Suspiro y me concentro en el núcleo de nuestra discusión. Perrie Edwards, la tercera en discordia. ¿O esa seré yo?-. Zayn, entiendo que no puedas terminar con ella pero, ¿al menos puedes guardarte solo para mi? Me enferma la idea de que te acostaste con ella y a la mañana siguiente me besaste a mi. Fuera lo entiendo, pero a solas.. se supone que estamos intentando <<algo>> juntos. ¿Podrías esforzarte un poco más? -hablo casi rogando pero no es mucho lo que le pido. Mi tono bajó radicalmente y ahora mis palabras son más una súplica que un reproche. Asiente y se acerca a mi.
ESTÁS LEYENDO
Who is Mr. X? •1D-__• TERMINADA
Fanfiction'¿Has visto a Danielle el día de hoy? Hasta donde sé estaba descompuesta durante la fiesta y se tuvo que ir. ¿Enferma? ¿O quizás algo más? -X' 'He oído por ahí que Harry y Louis no se encontraban en el hotel.. ¿con Taylor y Eleanor? ¿Por qué no llam...