Capitulo 27.

67 5 1
                                    

Un insistente cosquilleo en mi nariz me obligó a abrir los ojos. Me sobresalté al ver su rostro tan cerca pero cuando me acomodé en tiempo y espacio, sonreí volviendo a acercarme. 

—Hmm, ¿dormí demasiado? —pregunté mientras me desperezaba intentando no golpearlo. 

—Solo veinte minutos —volví mi vista a la suya y no pude evitar sonreír como una estúpida—. ¿Qué es tan gracioso? —preguntó en un susurro sonriendo. 

—Oh, tú lo eres —fingió un sonido de indignación y se llevó una mano al pecho.

—¿Te estás riendo de mi? —reí y asentí—. Bien, ahora estoy herido —me acerqué y besé la punta de su nariz. 

—Sonrío porque estoy feliz —dejé caer mi cabeza en la almohada de nuevo y lo miré sonriente.

—Si esto te hace feliz entonces debemos hacerlo más seguido, ¿no crees? —reí y el color subió a mis mejillas enseguida. Nos quedamos unos segundos en silencio y luego mi móvil sonó. Puse los ojos en blanco y Zayn bufó—. Maldita tecnología —sonreí y me estiré hacia mi mesa de noche para tomar el móvil.

—¿Hola?

—¡Amor! ¿Cómo estás? —me puse bordó en un segundo y sentí que mi corazón se fue por las nubes. Me sentía como una niña cuando hacía alguna travesura y su madre la descubría. 

—Mamá —murmuré confundida. Miré a Zayn y él sonrió elevando una ceja. 

—¿Estás bien? Hace más de un mes que no te veo y un 'mamá' es todo lo que dices.

—Eh.. mamá, espera un segundo —tapé el teléfono y miré a Zayn—. ¿Podrías salir? Es mi madre —Zayn se colocó las manos detrás de la cabeza y cerró los ojos acomodándose mejor.

—Hmm, estoy tan cómodo. Puedes tú ir afuera si quieres —entrecerré los ojos y me mordí el labio inferior. Bien, estaba desnuda, con mi madre al teléfono y con Zayn en la cama. Una situación total y completamente límite. Me levanté, corrí rápidamente y me encerré en el baño. Me senté en el inodoro y volví a poner el teléfono en mi oreja.

—Hola mamá, disculpa.

—¿Qué estabas haciendo? —me aclaré la garganta y cerré mis ojos con fuerza intentando inventar algo rápido.

—Recien salía de la ducha, solo fui hasta la puerta para ponerle el seguro —crucé los dedos mentalmente rogando para que se lo creyera.

—¿Cómo estás? ¿Tienes noticias interesantes? —oh, sí. Tuve sexo con Zayn Malik, estoy celosa de la novia de mi mejor amigo y me está persiguiendo un psicópata. 

—Todo perfecto, nada interesante que merezca ser contado.

—¿Segura? 

—Sí, mamá. ¿Y qué hay de ti? ¿Papá? 

—Estoy aquí, cariño —la voz de mi padre me sorprendió. De seguro estaban hablando por altavoz.

—¡Papá! No sabes cuanto te extraño —recordé que Zayn estaba justo detrás de la puerta. No podía tenerlo ahí demasiado tiempo, debía colgar rápido.

—También te extraño mucho, princesa. Envíanos algunas fotos con Harry, hace mucho tiempo que no lo veo —¿y también quieres que su novia salga en las fotografías? Probablemente no llegarían hasta casa porque Zayn se encargaría de quemarlas una por una.

—Claro, papá. Hey, tengo que colgar. Harry me está llamando abajo y no sé que quiere, probablemente va a preguntarme si haré la cena.

—¿Te tiene de cheff también? —preguntó mi madre divertida. Reí.

Who is Mr. X? •1D-__• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora