Luego de que Zayn dejara mi habitación me encaminé hacia el armario ya que aún continuaba en pijama. Me cambié y encendí mi notebook. Hacía tiempo que no me conectaba a facebook, así que entré y vi conectada a mi hermana.
_________ dice:
Hey Elena, ¿cómo estás, hermana?
Elena dice:
Hey hermanita, bien. Estudiando para unas finales, ¿y tú? ¿Cómo te va en la casa nueva?
_________ dice:
Estoy bien, mejor de lo que imaginaba..
Elena dice:
¿Por alguna razón en especial?
Me mordí el labio inferior debatiendo en mi fuero interno si decirle a Elena que estaba saliendo con Zayn pero cuando iba a contestarle alguien golpeó la puerta. Voltee y Harry había pasado con una mueca algo.. preocupante. Fruncí el ceño.
-¿Estás bien? -pregunté girando mi silla y mirándolo. Se acercó y se sentó en la punta de la cama con su ceño aún fruncido. Se veía sumamente serio, algo atípico en él. Sacudió su cabeza levemente y enfocó su mirada en el monitor a mis espaldas.
-¿Con quién hablabas? -preguntó intentando desviar la tensión pero estaba claro que algo le pasaba, y no eran buenas noticias. Voltee, cerré mi notebook y me removí incómoda en el asiento.
-Con Elena -presté atención a su reacción y fue la misma que tenía desde hacía dos años cada vez que le nombraban a mi hermana. Se sentó derecho y rígido, cuadró los hombros, su mandíbula se marcó y suspiró elevando ambas cejas.
-¿Cómo está? -me encogí de hombros.
-Bien.. supongo. Sabes que yo no me relaciono mucho con ella -asintió levemente. Bien, quizás esta parte de la historia no la sabían pero Elena salió con Harry, hace dos años. Estuvieron juntos alrededor de ocho meses. Ella parecía vivir en una nube y él.. se lo veía.. normal. Nunca hablamos sobre su relación con mi hermana pero tampoco era algo que me interesara y por lo visto a él tampoco le importaba contarme. Cuando estaban por cumplir el noveno mes, él terminó con ella. Nunca supe la razón pero luego de eso Elena estuvo bastante deprimida. Le costó superarlo hasta que conoció a otros chicos, volvió a salir con sus amigos y retomó su vida normal. Harry intentaba no cruzársela y mi hermana si lo veía, lo ignoraba.
-________, ¿cómo están las cosas entre tú y Zayn? -preguntó de golpe, sacándome de mis pensamientos y trayéndome de golpe a la realidad. Fruncí el ceño y lo miré fijamente.
-¿Por qué lo preguntas? -se encogió de hombros.
-Somos amigos, me interesa saber como te está yendo con Zayn. Sabes que odio verte sufrir por él, tengo que saber si debo cortarle el cuello hoy, mañana o quizás luego de su boda -sonreí como estúpida al oír la última palabra. Nunca me había imaginado mi boda.. nunca con Zayn. El simple pensamiento de él con un traje negro en un altar y yo caminando con un largo vestido blanco hacia allá me daba escalofríos y cosquillas en el estómago. Suspiré y lo miré.
-Discutimos anoche y hoy nos reconciliamos..
-¿Anoche discutieron? ¿Por qué? -suspiré. Me acomodé en la silla giratoria y entrelacé mis manos.
-Comenzamos con el problema de la Universidad..
-No vas a ir -sentenció con el semblante serio mirándome fijamente. Bufé y lo fulminé con la mirada.
-No quiero discutir contigo también, por favor -suspiró y asintió apoyando sus antebrazos en sus rodillas y mirándome-. La discusión acabó en sus celos, su posesividad, y culminó en que él no me da tanta importancia como yo creía.
ESTÁS LEYENDO
Who is Mr. X? •1D-__• TERMINADA
Fanfiction'¿Has visto a Danielle el día de hoy? Hasta donde sé estaba descompuesta durante la fiesta y se tuvo que ir. ¿Enferma? ¿O quizás algo más? -X' 'He oído por ahí que Harry y Louis no se encontraban en el hotel.. ¿con Taylor y Eleanor? ¿Por qué no llam...