Capitulo 21.

54 4 0
                                    

La mañana de aquel miércoles lluvioso de Julio me había levantado con un propósito. Debía hacer algo con mi vida, no podía continuar siguiendo a los chicos como un perrito faldero y además ahora no podría ni siquiera hacer eso. Así que iba a buscarme una buena Universidad. La vida luego de este año al lado de la banda más famosa del mundo seguía, así que debía comenzar a pensar en mi futuro. Me levanté, cepillé mis dientes, me duché y me cambié. Tomé mi notebook y mi móvil. Bajé las escaleras sonriente y emocionada por la misión que tenía para el día de hoy, al menos me alejaría de todas esas cosas de Mr. X. Me senté en la barra y mientras le daba un sorbo a mi taza abrí mi notebook. Entré a twitter y busqué en google las Universidades disponibles en Londres. Pensaba que podría conseguir un trabajo de medio tiempo, alquilar un departamento acá y mantener mis estudios luego de este año en que dejara de vivir aquí, en esta casa con los chicos. Suspiré. La vida sería aburrida sin ellos. Sacudí mi cabeza levemente sacando aquellos pensamientos deprimentes y me enfoqué en encontrar una buena Universidad. Bien, lo primero era ver en qué era buena.

-Buenos días -sonreí al verlo entrar a la cocina con el cabello enmarañado, tallándose los ojos y un bostezo. Venía con aquellos hermosos pantalones de chandal que estaba comenzando a amar.

-Buenos días -saludé alegre. Se sentó delante mio y frunció el ceño-. ¿Quieres un café, té, leche?

-Podemos empezar con un beso -sonreí y él abrió sus brazos. Me puse de pie y di la vuelta para acercarme y besarlo. Mmmm, sabía a pasta dental recién usada.. menta. Delicioso. Me miró de arriba a abajo y yo volví a mi lugar-. ¿Sales? -elevé una ceja sin sacar la vista de la pantalla-. No, disculpa. Me corrijo, ¿a dónde crees que vas a ir? -elevé ambas cejas y lo miré incrédula.

-¿Disculpa?

-Un café estaría bien -entrecerré los ojos y él me sonrió. Bueno, por suerte hoy se había levantado de buen humor. Éramos dos irradiando alegría y buena vibra. Me puse de pie y caminé hasta la cafetera, le serví una taza y cuando voltee el estaba mirando la pantalla de mi notebook con suma tranquilidad.

-Hey, no revises mis cosas -caminé hasta él y voltee la computadora. Le dejé la taza delante de los ojos y me senté molesta en la silla frente a él. Sonrió.

-Universidades, ¿eh? -puse los ojos en blanco. Tomó un diario que estaba sobre la barra y comenzó a leerlo.

-Eres todo un genio -le dio un sorbo al café y yo volví mi vista a lo que estaba haciendo.

-Debes imaginarte lo que opino al respecto -habló sin levantar la vista del diario.

-Sí, pero sin ofenderte, no me interesa. Es mi decisión, no tuya -volví la mirada hacia la pantalla y el ambiente se volvió incómodo de golpe.

-Buenos días -oí la voz adormilada de mi mejor amigo. Se sentó al lado de Zayn y me puse de pie para servirle un poco de café. Le contesté con un 'buenos días' mientras que Zayn ni siquiera hizo una mueca, y dejé la taza delante de sus ojos.

-Harry, tu mejor amiga quiere ir a una universidad -soltó Zayn derrepente. Fruncí el ceño y lo fulminé con la mirada pero el continuaba leyendo el maldito diario como si nada pasara.

-¿Qué? -preguntó Harry mirando a Zayn. Bufé y me senté delante de la computadora de nuevo sin decir nada al respecto. Los ignoraría a ambos. Ir o no a la Universidad era mi decisión.

-Lo que oíste. No quiere entrar en razón. Apenas ponga un pie en un campus la van a despedazar.

-________, es cierto. Las fans van a matarte -y así estaba la cosa, los dos en mi contra. Zayn había dicho eso apropósito sabiendo que Harry no iba a permitir que saliera de la casa.

Who is Mr. X? •1D-__• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora