Capitulo 44.

41 3 0
                                    

Sábado, a una semana del MSG.


Como el señor X misterioso y embustero prometió, me dejó en paz toda la semana, aunque para mí fue una de las peores semanas de mi vida. Comenzando con el hecho de que Taylor pasaba cada noche en la casa, siguiendo con mi mente conspiradora que no me dejaba dormir mientras me rompía la cabeza pensando quién demonios era Mr. X, y la idiota de mi hermana que se le había dado por ponerse a practicar danza ahora también en la casa. Martes y jueves fueron dos días de música clásica toda la maldita hora desde el mediodía hasta la cena. Ni siquiera entendía cómo demonios mis padres aún le dejaban vivir aquí. Y eso también contaba por los chicos, pero según ellos mi hermana "apenas se oye". Mentiras, mentiras y más mentiras. Estaba estresada, estaba demasiado estresada. Danielle y Christina lo notaron y me invitaron a salir el miércoles por la tarde. Y hablando del tema, dejé de llamar Eleanor a Christina y ahora la llamo por su verdadero nombre. Nunca más hablamos al respecto sobre su hermana malvada gemela o algo así porque simplemente era incómodo e innecesario. No necesitaba más explicaciones. Su hermana y ella salían ganando, tenían un contrato con Modest, ya no estaba a mi alcance. Fuimos al centro comercial y luego dormimos en el departamento de Dani. Las cosas con ellas seguían como siempre, por suerte mi amistad con las dos personas más confiables de mi vida estaba intacta. Por otro lado, Harry había hecho como si yo no existiera y la verdad era que prefería discutir con él cada cinco minutos cuando al menos me dejaba oír su voz unos momentos al día, que ser total y completamente invisible. Y cuando digo total y completamente, hablo enserio. Me ha estado chocando en los pasillos, le he hablado y ni siquiera me ha mirado, ha estado hecho una mierda toda la semana. Y la semana solamente había tenido un lado positivo que tenía nombre y apellido: Justin Bieber. Justin se había quedado todo el fin de semana y el lunes entero para sacarme de la casa y alejarme de Harry y su desprecio hacia mi, y habíamos acordado en vernos cuando los chicos y yo viajáramos para Estados Unidos al concierto en el MSG. Él también me había notado tensionada y estresada y su filosofía era que, entre más ocupada tuviera mi mente, menos me preocuparía por todo lo que sucedía en mi vida. Y la verdad era que tenía razón, pero por las noches él no estaba para hablar conmigo y distraerme. Principalmente eran los momentos en los que me quebraba en silencio. Dos noches seguidas llorando me causaron dos mañanas con unas migrañas horrendas, y la tercera noche. La tercera noche es toda una historia para contar..


Flashback, miércoles por la madrugada. 


Mi vida era envidiable. Para cualquier chica de allá afuera, mi vida era perfecta. Vivía con la banda del momento, había salido con dos de ellos y los otros tres eran de mis mejores amigos. Mis dos hermanas eran Danielle Peazer y "Eleanor Calder". Tenía dinero, ropa preciosa, un estilo que no poseía cualquiera, mis dos padres sanos, mi hermana conmigo. Todo se veía perfecto desde afuera, pero la perfecta obra arquitectónica que era mi vida se estaba desmoronando desde adentro. Era la tercera noche que no podía dormir, la tercera noche en la que lloraba hasta quedarme sin aire y comenzar a temblar por los nervios y el dolor que sentía. Intentaba pensar en el perfecto estilo de vida que tenía pero, mierda. No era feliz. No en este momento. Harry estaba ignorándome, y era la principal causa de mi llanto. Luego estaba Mr. X. Luego estaba Taylor, mi hermana, Zayn, tener lejos a mis padres. Añoraba mi casa, mi cama, los abrazos dulces y reconfortantes de mi padre, y las palabras sabias de mamá. Me sentía como si de nuevo tuviese cinco años y fuera una niñita perdida que no sabe donde está el camino de vuelta a su hogar. Sollozaba en silencio, tragándome mi dolor y descargando un poco mi pesada mochila para poder sonreír y fingir al día siguiente. Dolía demasiado. La presión en mi pecho era imposible de ignorar y sentía que con cada día que pasaba me hundía más en mi miseria interior. Y me odiaba a mi misma. Me odiaba por ser tan desagradecida con todo lo que tenía, en lugar de disfrutar de esto lloraba como si tuviera algo de qué quejarme. Hay personas peores, mucho peor que yo. En situaciones y condiciones de vida inimaginables y yo aquí llorando porque un chico no me quiere. El solo hecho de recordar a Harry aumentó el volúmen de mis sollozos y aplasté mi rostro contra la almohada intentando silenciar mi patética escena, pero se volvió difícil. Dos suaves golpes en mi puerta me hicieron dar un brinco y sentarme en la cama mirando la oscuridad. Dos golpes más cinco segundos después e intenté aclararme la garganta para hablar. 

Who is Mr. X? •1D-__• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora