Capitulo 45.

47 3 0
                                    

Día anterior al concierto en el MSG, New York.


—Christina, ¿tienes máscara de pestañas? Dejé la mía en Londres —la voz de Danielle viajó desde el baño hasta la habitación donde nos encontrábamos Christina y yo preparándonos para la cena de esa noche. Los managers querían festejar y crear buenas vibras para el agotador día que seguía y, aunque yo no estuviese de acuerdo y me hubiese negado rotundamente a asistir, me obligaron a ir. ¿Los managers? No, Danielle y Christina. 

—Sigo pensando que es mala idea. Por favor, dejen que me quede —supliqué, aunque ya estaba resignada. Habían estado todo el día convenciéndome y cuando finalmente dije que sí, no dejaron de hablar de lo genial que sería ir a ese bar donde también había una pista de baile, y muchos neoyorkinos para coquetear y olvidarme de los imbéciles que arruinaban mi vida. Y quizás en parte tenían razón.. habría neoyorkinos, pero yo estaba segura de que no coquetearía con nadie. Mi humor no estaba para algo así. Harry volvió a su actitud de no notarme siquiera, y Zayn se mantuvo al margen de la situación. Por mi lado, no volví a llorar. Ni por las noches, ni de día, ni en ningún momento. Estaba en un estado "vegetativo" en el que no sentía absolutamente nada. Ni dolor, ni enojo, ni felicidad. Era una planta. Una bonita y tranquila planta. 

—_________, ya basta —avisó Dani saliendo del baño y señalándome con el dedo índice. Tomé los aretes que estaban sobre la mesa de noche y me los puse, junto con algunos brazaletes y un anillo terminando de arreglarme. Una de las principales causas por las cuales no quería asistir a la estúpida cena era porque irían Taylor y Perrie, y considerando que yo fui la causante de que sus novios se pelearan hacía una semana, no veía un buen futuro para la cena. Pero de todos modos mis amigas no me dejaron decir no. 

—Ya supéralo, iremos a la estúpida cena, la pasaras genial y nos reiremos de esto luego, ¿bien? Vas a demostrarle a esos dos que puedes vivir perfectamente sin ellos —intentó animarme Christina pero fue en vano. Continué con mi actitud de cactus desde que salimos de la habitación, hasta que nos encontramos todos en el vestíbulo del hotel de New York. 

—Mírate __________, estás hermosa —me elogió Niall con una sonrisa. Sonreí a medias y le di un asentimiento con la cabeza, ni siquiera tenía ganas de hablar. Por lo visto las parejitas ya habían ido en la primera tanda, nosotros nos iríamos en la segunda limusina. Liam y Louis me saludaron y nos elogiaron a las tres y me la pasé conversando con Niall todo el camino al bar. Una vez que llegamos, Niall se encargó de llevarme delante de todas las cámaras que había en la entrada y asegurarse de que llegara bien al interior del lugar. Una vez dentro, uno de los managers se nos acercó sin sacar el móvil de su oído y nos hizo una seña hacia la derecha para que lo siguiéramos. Todos lo hicimos y se detuvo delante de una larga mesa donde ya se encontraban sentados Perrie, Zayn, Taylor, Harry, Paul y el otro manager. Los cuatro levantaron la mirada al mismo tiempo en que yo la bajaba hacia mis zapatos. Podía sentir cuatro pares de ojos fulminándome en diferentes sentidos. Alguien se aclaró la garganta y luego se oyó la voz de una de mis mejores amigas.

—Iré a buscar algo para beber a la barra, ¿_______? ¿Me acompañas? —asentí acercándome a Dani y Christina tomó asiento en la mesa a un lado de su novio. Ella y Lou de verdad estaban enamorados, es solo que todo esto de su hermana gemela había hecho un desastre la relación, o eso suponía yo ya que no habíamos hablado nunca al respecto con ella, o con Louis o con alguien—. Dos daiquiris, uno de durazno y otro de.. 

—Frutilla —acabé la oración dándole una media sonrisa al barman y me senté en uno de los bancos altos al lado de Dani. Suspiré mirando mis manos y moviendo mis dedos sin parar. La cena sería demasiado incómoda, haría todo lo posible para poder irme apenas acabara de comer. 

Who is Mr. X? •1D-__• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora