—¿Hay algo importante que hacer mañana? —preguntó Niall durante la cena. Los seis nos encontrábamos en la mesa del comedor degustando un delicioso guiso que Louis propuso preparar. Era bueno turnarse en la cocina, sino aquel que tuviera la desdicha de ser el cocinero acabaría frito en solo una semana. Según lo que sabía, el mejor cocinero aquí era Liam, mientras que Harry y Niall se limitaban a cocinar salchichas, hamburguesas y tallarines comprados. Definitivamente la cocina no era lo suyo. Por otro lado, Liam estuvo conversándome largo rato sobre el don culinario de Zayn. 'Es más que bueno en la cocina pero no le gusta que la gente lo sepa. Acostumbra cocinar cuando estamos solo nosotros cinco y ama hacer los postres'. Fue la conversación derivada de mi pregunta cuando estábamos en el living y Louis dijo 'Yo cocinaré la cena esta noche'. Dije algo así como, '¿Louis cocina?'.
—Mañana, por suerte, tenemos día libre —informó Liam mientras partía una galleta de salvado.
—Al fin, lo necesitábamos —festejó Louis.
—No te emociones tanto, Lou. Sabes que los managers van a organizar algo en cuestión de segundos para mantenernos ocupados —habló Harry entredientes. Un silencio sepulcral se formó en la sala y lo único que se oían eran las respiraciones y alguno que otro masticando lentamente.
—¿No pueden darnos cinco minutos de respiro? —se quejó Zayn con el ceño fruncido.
—Zayn —comenzó Harry dándole una mirada reprobatoria y luego observándome a mi.
—Es que, ¡Dios! —exclamó arrojando el tenedor sobre el plato provocando que hiciera un estruendoso ruido—. ¡Quiero rascarme las pelotas un rato sin tener camarógrafos o chicas histéricas gritando a mi lado!
—Zayn cálmate, vamos a hablarlo luego —concluyó Liam mientras continuaba con su cena. Ninguno protestó y luego Zayn salió echando humo por las orejas rumbo al jardín.
—Esto me ha quitado el apetito, buenas noches —habló Louis antes de ponerse de pie y caminar hacia las escaleras.
—Iré a dormir también, buenas noches chicos —saludó poniéndose de pie. Caminó hasta mi lugar y me besó en la coronilla—. Buenas noches, linda —acarició mi cabello dos segundos y se alejó. Niall se aclaró la garganta y se puso de pie.
—Buenas noches —sonrió desganado y desapareció al igual que los otros dos. Liam soltó el tenedor al igual que Zayn lo había hecho y lanzó un suspiro.
—Vaya. Y yo que creía que las cenas en mi casa eran incómodas —el castaño soltó una leve risa y luego me observó.
—Espero que todo sea como pienso y hayas venido a traer paz a este lugar, ________ —se puso de pie—. Todos la necesitamos —despeinó un poco mi cabello y deseándome buenas noches se alejó hacia las escaleras. Bien, eso había sido.. horrible. Uno de los momentos mas incómodos de toda mi vida. Me puse de pie y me dediqué a limpiar la mesa. Mientras lavaba los platos observé por la ventana de la cocina a Zayn sentado en el césped del jardín observando el cielo. ¿Con qué necesidad tenía que ser tan bello? Acabé con lo que estaba haciendo, me sequé las manos y salí al jardín. La brisa casi helada de Londres me golpeó enseguida obligándome a cruzar mis brazos y tratar de mantener mi calor corporal.
—¿Estás bien? —al parecer mi voz lo asustó ya que dio un respingo y me miró.
—__________, me tomaste distraído —sonrió de lado y golpeó el césped a su lado invitándome a acompañarlo. Sonreí con los labios sellados y acepté su invitación. El rocío del césped me humedeció los pantalones, suerte que traía jeans y no se notaba. Suspiré y elevé mi mirada hacia el cielo. Total y completamente despejado. Estrellas por doquier, una belleza nocturna.
ESTÁS LEYENDO
Who is Mr. X? •1D-__• TERMINADA
Fanfic'¿Has visto a Danielle el día de hoy? Hasta donde sé estaba descompuesta durante la fiesta y se tuvo que ir. ¿Enferma? ¿O quizás algo más? -X' 'He oído por ahí que Harry y Louis no se encontraban en el hotel.. ¿con Taylor y Eleanor? ¿Por qué no llam...