Caos, que otra palabra podía definir está situación. Fue caos todo lo que sucedió luego de que Cielo vio a Chris con Maia.
Fueron días de súplicas por parte de Chris y una frialdad absoluta de parte de Cielo y nosotros estábamos de espectadores, es que no había como defenderlo todos lo vimos y aunque el diga que no sabía de dónde salió ella todo era muy sospechoso.
Nosotros decidimos quedarnos al márgen y ver que pasa.La rubia se mantenía neutral y trataba de evitarlo a toda costa, no venía a nuestra y encuanto lo veía entrar se iba sin esperar un segundo más.
Si soy honesto se lo merecía, después de un mes de intentar que Cielo le preste atención para terminar en la cama con otra, yo mínimamente lo hubiera golpeado. Pero es Cielo y la frialdad que maneja con las personas es peor que un golpe.
Y a Chris le dolía de la peor manera.
Pero como dijo Camila no había que meterse ellos deben arreglar sus problemas solos.
Creo que eso fue más para que no nos odie a nosotros también.Narra Chris
Después de haber llamado a Cielo unas cien veces por fin me atendió. Le pedí que porfavor me abriera la puerta de su casa para poder hablar a lo que se negó rotundamente pero me dijo que lo iba a pensar e iba a venir a mi casa.
Siendo honesto estaba más tranquilo porque después de una semana que halla atendido era buena señal tal solo necesita que se enfríen un poco las cosas.
Me puse a ordenar mi casa, sacar la basura y limpiar un poco.
Luego me di una ducha y me cambié.
Cuando estaba por sentarme el timbre sonó y sonreí como un idiota, no creí que ella sediera tan rápido pero no pensaba hacerla esperar. Camine a la puerta y la abrí.
Para mí sorpresa no era Cielo la que estaba ahi, era es rubia desquiciada que no me dejaba en paz.- ¿Que quieres Maia? --la mire con frustración--
- Quería hablar contigo ¿Puedo entrar?
Negué
- Claro que no! Ni siquiera se cómo entraste a mi casa la primera vez.
- De eso quiero hablarte, déjame explicarte por favor está no fue mi idea. En serio tienen que creerme, ni siquiera yo sé cómo termine en tu cama.
Su cara estaba desconcertada, parecía hasta asustada. Me hice a un lado y la dejé pasar.
Fue la peor decisión que tome en mi vida.- Escucha, yo estaba en una fiesta con amigas. Recuerdo haberte visto pero no hablar contigo ni acercarme a ti.
- Yo tampoco recuerdo nada de eso.
- Mis amigas dicen que tú y yo estamos tomando y nos fuimos juntos
Yo la miré y suspiré.
- Quiero que entiendas que esto fue un error. Entre tu y yo no puede pasar nada.
Justo en ese momento mi puerta sono y yo rezaba porque está vez no fuera Cielo.
- Anda a mi habitación y quedate ahí en silencio ---le ordene---
Me acerque a la puerta y abrí , Cielo estaba parada al otro lado .
- Hola Cielo ¿ Que haces aquí ?
- Tu me pediste que viniera. Dijiste que querías hablar ---alzó una ceja--- ¿ Puedo entrar ?
- Si claro pasa ---me hice a un lado y ella entro---
Me quedé mirandola y rasque mi nuca .
- ¿ Y que querías decirme ?
- ah , ummm si yo . --balbucea, literalmente estaba muy nervioso y no quería mentirle--- Querés que vayamos a hablar a otro lado ---pregunte intentando sacarla de la casa. Ella alzo una ceja---
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Conmigo , Otra vez
Teen FictionVamos a ver lo que pasa cuando los amigos Chris, Gordie, Vern y Teddy vuelven a juntarse al terminar la secundaria , en su ultimo verano en Castle Rock. - 1era publicación 23 de Julio de 2018.