Cielo llego a su casa y se tiro en la cama , no podia creer lo que había hecho . Lo había besado , fue impulsivo y tonto pero lo había hecho . Y le gusto .
La rubia se toco los labios y sonrio . Cerraba los ojos y la sensación de sus manos tomándola de la cintura , su cuerpo cerca y sus labios .
Él habia logrado encender todo eso que ella creia extinto y si antes pensaba en él ahora ya no lo podia sacar de su cabeza .
Se abrazo a la almohada y suspiro.- Maldición , no debi hacer eso ...
Negó tratando de quitarlo de su cabeza . Se levanto y tomo el teléfono .
- Jane , Hola ---suspiro---
...
- Si , si todo esta bien ...
...
- Es que necesitaba hablar con alguien . Hice algo muy estupido ...
...
- ¡ No , no tan grave !
...
- Lo bese . ---susurro---
...
- A Chris ---cerro los ojos---
...
- Es que no se que hacer , tengo miedo de volver a verlo ¡ No debi hacerlo !
...
- Si literalmente necesito eso ...
...
- Esta bien , Bye . Yo igual cariño .La rubia corto y se sentó en el suelo. Pensaba salir cuando su prima entro en la habitación sin aviso .
- ¡ Si pasa , te doy permiso ! ---dijo con ironía---
Emma la miro , nego y cerro la puerta .
- Tu y yo tenemos que hablar . ---anunció---
La rubia pequeña rodo los ojos .
- ¿ De que quieres hablar Emma ?
- Tu sabes muy bien de que quiero hablar ...
- Juro que no tengo idea las estupideces que pasan por tu cabeza ---sonrio Cielo---
- ¡ Quiero que te alejes de él !
- Si te refieres a Ben ... Si tienes algo que arreglar con él , hablalo con él . No me metas en tu estupideces .
- Tu te metiste , ya deja de meterte . No te quiero cerca de él . No lo mires , no lo toques , no le respires cerca ...
La rubia se rió .
- Para tu información , él fue quien vino a buscarme , el que me abrazo y se quedó conmigo toda la madrugada , yo no lo obligue . Así que si tienes que arreglar algo con alguien es con él , no conmigo .
- Y como para no acercarse , creo que a todo el mundo le dio lastima ver la manera en la que Chris te reboto , hasta a mi me diste pena ---rió---
Cielo se acerco a la puerta .
- ¡ Largate !
- Que se puede esperar no , Chris es un chico mayor como crees que se fijaria en una niña como tu ---camino a la puerta---
- ¡ Vete al diablo Emma !
Llego al lado de su prima y la miro .
- Te lo voy a poner en claro Cielo , voy hacer lo que sea para separarte de Gordie .
Aunque ese impliqué hacerte daño ---sonrio--- Y yo se de que manera hacerte daño ...Cielo la empujo fuera de la habitacion .
- Ya te lo advertí Cielo ...
La rubia asoto la puerta en la cara de su prima.
- Estupida ---susurro---
Volvió a sentarse en el suelo sin saber que hacer .
Narra Gordie
Llevamos casi una hora paseando , con la pelirroja , Tedd y Chris .
Entre sus compras y todo lo que recorrimos creo que quería dormir una semana seguida .
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Conmigo , Otra vez
Teen FictionVamos a ver lo que pasa cuando los amigos Chris, Gordie, Vern y Teddy vuelven a juntarse al terminar la secundaria , en su ultimo verano en Castle Rock. - 1era publicación 23 de Julio de 2018.