Capitulo 33

82 6 0
                                    

Narra Gordie

El sábado en la noche , nos habíamos juntado a comer en la casa de Teddy .
A decir verdad el clima se sentia raro , estaba pesado , como si una tormenta estuviera por desatarse en medio de esa casa .
Emma y yo fuimos casi los últimos en llegar , detrás nuestro Cielo .
La verdad es que se veía extraña , su mirada no era la de siempre al igual que su sonrisa , era sólo una mueca .
Parece que de algo nos perdimos en estos días.
Mucho en realidad no , Cielo y Emma peleaban como siempre .
En las últimas dos discusiones Cielo ni siquiera le contestaba , solo se iba y la dejaba hablando sola .
Eso enfurecía peor a Emma . Estoy seguro que si las dejaban encerradas en cuatro paredes un día entero se asesinaban una a la otra .
Pero por ahora todo estaba calmado estábamos comiendo tranquilos , sin discusiones entre chistes y risas .
Al terminar la cena , fuimos a la sala , Cielo charlaba con Chris.
Se veía mas animada , pero su brillo tan peculiar no estaba.
Y no fui él único que lo note .
Chris se recostó en él sillón y la rubia se acostó en sus piernas , era extraño ella nunca demostraba afectó hacia él , ni siquiera se le acercaba mas de lo debido . Todos nos quedamos asombrados ante él acto de la chica -

- ¡Cielo ! ---la llamo Lila , la rubia levanto la vista-- ¿ Estas bien ?

- Si Lila ---afirmo---

- ¿Segura ? ---la otra asintió y Chris se río--- Okey , okey...

Chris le hablaba mientras acariciaba su cabello , era una linda escena ; pero no todos la veían de esa manera .
Parece que el enojo del día anterior todavía no se le había ido a Emma , estaba esperando el momento para decir algo y se notaba .
También se notaba la manera en la que Cielo la esquivo e ignoro toda la noche .
Algo había pasado , algo que dejó a Cielo mal y a Emma mas furiosa de lo normal .
Ninguno quería preguntar nada , sabíamos que si decíamos algo era encender una mecha que no se apagaba fácil.
Cielo molestaba a Chris por algo que le negaba y la rubia se reía , mientras los demás charlabamos riendo , casi todos .
La mirada pesada de Emma se sentía sobre la rubia que trataba a toda costa de ni siquiera voltear a mirarla.
En un momento Lila llamo a Cielo para que la ayude a buscar algo , la rubia se levantó se donde estaba y camino hasta donde estaba lila .
Las dos chicas preparaban fresas para comer y otras frutas . Cuando vi que sacaron fresas me levante para ir a robarles una.

- Ni se te ocurra tocar nada ---dijo lila y Cielo me miró---

- Esta bien , no voy a tocar nada ---sonrei ---

En cuanto lila se dio vuelta Cielo tomo una de las fresas y me la dio .
Chris y Vern se rieron .

- ¡ Me robaste ! ---afirmó la morena y cielo se hizo la tonta ---

- No es cierto yo no toque nada ---alce las manos para que me mirara---

- Te estoy vigilando Lachance , alejate ---volvió a lo que estaba haciendo ---

Cielo volvió a tomar otra y me la dio , lila volteo y nos miro .

- Ustedes dos me están cargando ---nos reto y la rubia se río---

- Me dijiste que no tocara y no toque ---me reí---

- Cielo , no la apañes ---la regaño---

- Me dio pena ---afirmo ---

Me acerque y la abrace .

- Ves , ella si me quiere no como tu. ---lila rodo los ojos---

- Largate Lachance antes de que te asesine ---me amenazo ---

- Cielo ---la llamo Emma y la rubia la miro--- Veni un momento .

- No ---volteo y siguió con lo que estaba ---

Cuenta Conmigo , Otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora