Capitulo 37

81 6 0
                                    

Narra Cielo

Okey tal vez fui un poco impulsiva y no debi decirle esas cosas , pero ella me provoca todo el tiempo y yo también tengo mis límites.
Además estaba muerta de miedo y ella llega a regañarme , es super injusto.
Tal vez me pase un poquito en lo que dije pero que quieren que hago , es solo un estupido tatuaje, no es la gran cosa.

-  ¿ DIME PORQUE YO NO SABIA ESO ?

Lila entro en mi cuarto gritando. La mire sin saber de que diablos hablaba.

-  De tu estupido tatuaje. ---creo que me leyó la mente---

-  No lo se. Se me olvido contarte. ---me encoji de hombros---

- ¿ Dormiste con Chris ?

Casi me ahogó con mi propia saliva al escucharla.

-  ¿ Qué ? No ---negué--- ¡ Que dices ! ¿ Por qué crees que dormi con él ?

Cuando Lila habla de dormir con alguien se referia directamente a sexo y tenemos nuestros códigos si alguien nuevo llega a tu cama hay que contarlo.
Ella se subio sobre mi y me miro.

-  No me mientas Black. Te conozco.

Suspire.

-  No tuvimos sexo , okey ---negue--- solo se quedo un rato hablando conmigo.

Lila me miro detenidamente.

-  ¿ Y en la cabaña ?

-  No , Lila no. No hicimos nada. ---negue---

-  ¿ Y para que te lo llevaste ?

La mire y ella alzo una ceja.

-  No lo se ---cerre los ojos--- es extraño.

-  Él te gusta ---sonrio---

Obviamente no fue pregunta .
Sacudi mi cabeza.

-  Me intimida ---confese---

Lila me miro --- ¿ Como ?

-  No lo se me hace sentir extraña ---cerre los ojos--- cuando se acerca siento que tengo que alejarme , pero nada en mi reacciona como deberia.
Cuando me mira , dios esa mirada parece que me quema , lo odio.

Lila sonrio.

-  No te rias ---la mire---

-  No me rio , se lo que sientes , lo entiendo.

- ¡ No ! ---me levante, sabia donde iba esto---

-  Es amor ---siguió---

-  Ay , por favor no. Claro que no.

Lila se levanto y me miro.

-  Si estas tan segura de que no lo es acuestate con él y ve si se te pasa...

-  Estoy segura que si se me pasa. ---sonrei---

-  Luego me cuentas ---se río--- No vas a poder sacarlo nunca de tu cabeza , ni de tu cama y mucho menos de tu corazón.

Ni siquiera me dejo contestar , se fue y me dejo parada ahi.
Mierda, porque siempre hacia eso. Volvi a tirarme en la cama y puse una almohada en mi cara. Si queria asfixiarme.
Escuche una risa que me hizo levantarme.
Chris estaba parado en mi puerta y me miraba sonriendo. Ay no puede ser, hoy definitivamente no es mi dia.
Lo mire y negué.

-  ¿Ahora que quieres ?

-  Nada ---alzo las manos--- Lila dijo que querias verme.

-  Maldita perra ---dije entre dientes--- No es cierto, yo no dije nada.

Cuenta Conmigo , Otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora