Narra Gordie
Vern había puesto una película de terror que eligió Teddy , obviamente fuimos a la sala donde estaba él televisor cuando llegamos ahí Lila y Cielo se pusieron a jugar a las luchas para ver cual de las dos se quedaba en él sillón después un rato Vern sentó a su novia sobre sus piernas , yo me senté a su lado , Cielo a mi derecha y Cris a su lado dejandola entre medio de nosotros , en otro sillón Tedd y Camila los dos juntos , pusieron la película y la apagaron las luces .
Se notaba la incómodos de Cielo entre nosotros dos , Chris la miraba de arriba abajo parece que le gusta , Vern se dedicaba hacerle señal a Chris de las cuales no entendí , Cielo solo comía dulces , Camila y Teddy se dedicaban a besarse . Vi a cielo hacerle señas de asco a Chris cosa de la que él se río , Lila le siguió él juego.
- ¡¡¡CONSIGAN UNA HABITACION !!! --- grito Lila y reimos , ninguno prestaba atención a la película era un bodrio aburridicima ---
- ¿ Querés que les prestemos un cuarto? --- contesto Camila a Lila ---
- No me lo digas dos veces --- río la moracha ---
- No hay dramas --- replico la pelirroja , mientras Chris y Cielo simulaban no oír ---
Yo me concentre en la película creo que ellos dos también , ya casi iba a terminar cuando Chris me codeó para que lo mirara , no se porque me molesto un poco , Cielo se había quedado dormida recostada en su hombro.
- Se durmió ---susurro Chris , mire a mi alrededor y ni Vern , Teddy , Lila y Camila no estaban en la habitación ---
- ¿ Donde están ? --- le pregunte ---
- Seguro que en los cuartos apareándose como conejos ---dijo Chris riendo , mientras acomodaba a Cielo sobre él , me quede viéndola , parece que lo noto --- ¿ Me vas a decir que paso entre ustedes ?
- ¿ De quien hablas ? --- dije haciéndome él desentendido ---
- De vos y la rubia hablo --- afirmo --- Es obvio que hay tensión entre usted , ¿ porque no me dijiste que la conocías ?
- Ella tampoco te lo dijo .
- Pero ella no es mi amiga , Gordie --- replicó ---
- Pero te gusta --- afirme ---
- Si , puede ser que me guste --- contesto --- Es hermosa , a quien no le gusta .
Pero quiero saber que es lo que hay entre ustedes , porque si hay algo yo no me voy a meter con una chica que tiene algo con mi mejor amigo .- No Chris , no hay nada entre nosotros --- dije firme --- Me gusta Emma , es una chica genial y tiene mi edad ...
---me interrumpió --- Ahí esta él problema , ¿ la edad ? , ¿ Cuantos tiene cielo ?
- Quince años tiene , Chris . --- susurré --- Y no , no fue eso lo que paso .
- ¿ Y que paso? ¡ contame !
- En algún momento si me gustaba , la quería , la quiero --- susurré --- Pero se apareció Emma y fue diferente .
Cielo era divertida , alegre , energética todo tiempo , sin reglas , ni ataduras y Emma era mas seria , mas grande , eran completamente diferentes una de la otra --- suspire---- Y le rompiste él corazón a Cielo --- afirmo ---
- Se entero de la peor manera , al principio yo no sabia que eran primas , cuando me entere quise terminar con Cielo pero cada vez que la veía no podía la pasaba genial con ella y con Emma también . Un día se me ocurrió mostrarle a la casa del Árbol , todo comenzó con risas y juegos , ella me beso , en ese momento llego Cielo , lo vio todo pero no me dijo nada , no reaccionó .
Nunca mas me volvio hablar a mi o a ella , una semana después se fue del pueblo ., Su padre la mando a estudiar América del Sur , según Emma porque se empezó a comportar bastante mal , se renegaba , contestaba mal y su padre ya ni siquiera la llevaba a las fiestas que hacia , estaba enojada y la entiendo pero que podía hacer , Emma me gusta --- Chris solo me miraba y luego la miro a ella ---
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Conmigo , Otra vez
Novela JuvenilVamos a ver lo que pasa cuando los amigos Chris, Gordie, Vern y Teddy vuelven a juntarse al terminar la secundaria , en su ultimo verano en Castle Rock. - 1era publicación 23 de Julio de 2018.