Capitulo 38

100 6 0
                                    

#Holis, volvi y solo para decir que este capitulo contiene "escenas para adultos"
Que tengan lindo jueves, los quiero .
Z.Malfoy fuera♥😙#

La noche estaba tranquila , se oía una suave brisa afuera, era una hermosa noche de verano bastante caluroso.
Y el calor no solo estaba en el aire.
¿Saben lo que pasa cuando dejas a ocho adolescentes solos en una casa?
Si, las cosas se descontrolan a veces, mas cuando hay cuatro niñas y cuatro niños, los cuales se atraen de manera física, muy física.
A la una de la mañana cuando parecía que todos dormían tranquilamente una morena se levanto de la cama. Lila podia pasar horas sin su novio mientras el no este cerca pero hoy estaba cerca y algo en su interior le decia que vaya con el.
La morena entro en la habitacion de los chicos y se acerco a la cama de su novio, lo novio un poco y los ojos de Vern se abrieron , Lila amaba esos ojos celestes.

-  ¿ Que haces aquí ? ---susurro---

-  No puedo dormir ---hizo un puchero--- ¿puedo dormir contigo?

Vern sonrió y se movio para que ella subiera. Lila se acostó junto a el y Vern la abrazo.

-  Sabes que voy a perder la apuesta con Tedd por tu culpa ---negó---

Lila se rio.
Al instante Tedd se levanto.

-  Si tu no me ves , yo no te vi ---dijo Tedd---

-  ¿A dónde vas? ---susurro Lila---

-  Creen que voy a dejar mi preciosa pelirroja sola en esa habitacion ---nego--- Buenas noches ---susurro y se fue---

Lila y Vern rieron. No paso un minuto cuando Tedd volvió.

-  ¿ Donde diablos estan Chris y Gordie ?

El encendio la luz y ninguno estaba en su cama.

-  Ellos van a pagarme ---afirmo riendo---

-  Tedd apaga la luz ---dijo Lila---

-  No hagan ruido hay niños en la casa ---dijo mientras salia---

Lila volteo y miro a Vern.

-  Ya no tengo sueño ---dijo el---

-  Es una lastima yo si ---rio ella---

-  Eso no me interesa ---afirmo---

Vern abrazo a Lila acercandola a el mientras la besaba. Y siendo sinceros Lila no tenia autocontrol y ama demasiado las caricias de Vern. Ella no tardo en subirle la temperatura a su novio, después de una sesión de besos la ropa sobraba y no tardo mucho en terminar en el suelo.
Vern se movia encima de Lila haciendola gemir de manera suave. De apoco la habitacion se inundo de su calor.
Mientras tanto Tedd había ido acostarse con la pelirroja que ni siquiera se percato de su presencia.
El la miraba dormir tranquilamente, esa pelirroja era un angel a los ojos de Teddy , no había cosa que no le gustara de ella. Su hermoso cabello parecía el color de las hojas en otoño,no era rojo intenso era una mezcla perfecta entre rojo y marrón que a la luz del sol parecia encenderse, lo acompañaba unos ojos azules intensos y unos labios rojos finos que lo invitaban todo el tiempo a querer comersela.
El se acerco un poco mas y la beso, la pelirroja abrió los ojos y lo miro.

-  ¿ Estoy soñando ?

Tedd nego.

-  No amor, estoy aquí contigo ---sonrió---

Ella se rio y lo abrazo subiendose sobre el.

-  Te amo Cami ---susurro---

Ella lo beso.

Cuenta Conmigo , Otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora