Narra Chris
Hoy es mi último día de clases , a pesar de que me costo un poco me inscribí a una de las mas prestigiosas universidades así que este iba a ser mi ultimo verano en Castle Rock en mi pueblo , me levante me di una ducha rápida y desayune .
Salí de mi casa caminando muy calmado por el vecindario iba a extrañar esto , cerré los ojos por unos segundo cuando me di cuenta estaba en el suelo y delante mio había una rubia sobándose el trasero, sonreí de lado y la escuche maldecir por lo bajo. Me levante y le tendí la mano, levanto la vista y me miro desconfiada mientras tomo mi mano.
- Gracias. --- dijo sarcástica ---
- De nada y lamento haberte chocado , no te vi .
- Me di cuenta ---dijo algo enojada , mientras yo la miraba de arriaba abajo era bastante linda , bajita , ojos claros , zapatos y ropa cara--- ¿Me vas a mirar algo mas? ---dijo poniendo las manos en la cintura---
- Eres muy linda , te molesta que te miren? --abrió la boca para hablar y no dijo mas nada, me esquivo para seguir caminando, yo voltee y la mire--- ¡¡¡ME LLAMO CHIRS CHAMBERS!!! ---le grite mientras se iba , solo se limito a enseñarme el dedo del medio , yo sonreí ---
Seguí mi camino hasta la escuela , cuando iba llegando vi a Gordie entrar delante mio , ni siquiera me miro , se veía diferente mas grande , su cuerpo era mas grande su rostro ya no parecía el de un niño , bueno yo tampoco parecía un niño pero él siempre fue como mi hermano pequeño , la verdad lo extrañaba , camine detrás de él tratando de alcanzarlo pero cuando iba a llegar un profesor me metió al salón de clases , bufé y entre .
Estúpida clase odiaba a la vieja de historia , esta última hora se me estaba haciendo eterna al fin sonó la campana de salida tome mis cosas y salí , para mi decepción no vi a Gordie , ni a la chica . Volví a mi casa a las tres de la tarde tenia practica así que me dedique a descansar hasta que sea la hora de salir de nuevo.
______________________________
Narra Gordie
Mi último día de clases transcurrió bien , me despedí de mis compañeros , de mis maestros , saque las cosas de mi casillero y me fui de ahí un poco nostálgico pero bueno mi año escolar termino ahí , mi etapa escolar término ahí.
Salí un rato antes que el timbre sonará tome mi bicicleta fui hacia donde se encontraba mi antigua casa del árbol deje la bici , lo que antes era algo lleno de pastizales ahora esta un poco mas limpio y a lo lejos se veía una enorme casa , camine hasta el árbol . Mire hacía arriba sonriendo y recordando todas cosas que pase ahí , me dispuse a subir y en ese momento escuche una voz detrás de mi.
- ¿ No sabes que estas en propiedad privada ? --- voltee y vi a una chica muy familiar para a unos metros --- ¿ Estas sordo Lachance ?
- ¿ Emma ? --- ella sonrió y me hizo una reverencia---
- Veo que todavía te acuerdas de mi Chancy --- yo reí al recordar el horrible apodo que me puso--- ¿ Qué haces ahí ?
- Hola ---dije para recordarle modales--- ¿ Cómo estas Wals ?
- ¡Hay no me llames por mi apellido es horrible! Estoy bien y hola , ahora contesta ¿ Qué haces ahí ?
- Nada , solo esta viendo la vieja casa del árbol. ---mire hacia arriba nuevamente ---
- ¿ No sabes que ahora esa casa pertenece a la propiedad Black ?
- No , no lo sabia ... ¿ Es de ella ? --- ella asintió con la cabeza ---
- Exacto , es de ella , en realidad de su padre pero se la obsequio. ---hizo un gesto con los hombros--- Todavía cree que es una niña .
- Pero no pueden , esa casa la hicimos con los chicos es nuestra ...
- Era suya ---corrigió--- Esta en el territorio que compro mi tío , y además esta abandonada hace años ---suspire y ella se acerco a mi y me abrazo---
- Te extrañe Lachance ...
- Yo igual Emma Wals ---sonreí , ella bufo y me soltó--- ¿ Que haces aquí ? Hace como un años que no venias .
- Si ya lo se , estoy de vacaciones de verano , mi tío vino al pueblo y bueno decidimos acompañarlo ...
- ¿ Acompañarlo ? ---pregunte---
- Si , Cielo también esta acá. Hace poco recompuse un poco nuestro vínculo después de todo lo que paso. ---se movió incomoda--- Y de pasada quería visitar a mis viejas amigas , no se si seguirán aquí pero con intentar no pierdo nada . A ti te encontré ---río---
- Ah me buscabas ---sonreí triunfante---
- Si , un poco si ...
- ¿Quieres dar un paseo ?
- ¡ Claro !
Tomo mi brazo y caminamos hacia el pueblo . Me contó que había estudiado en Londres y que Cielo se había ido a Latino América su país natal , y que habían cambiado mucho , que ella le pidió disculpas y Cielo las acepto. Y muchas cosas mas , pasamos la tarde charlando y cuando obscureció la acompañe hasta su casa ella se despidió con un beso en la mejilla y yo fui hacia donde había dejado mi bicicleta , lo que menos me imagine era lo que iba a encontrar en la casa del árbol.
- ¿Que haces tu aquí ?
...
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Conmigo , Otra vez
Teen FictionVamos a ver lo que pasa cuando los amigos Chris, Gordie, Vern y Teddy vuelven a juntarse al terminar la secundaria , en su ultimo verano en Castle Rock. - 1era publicación 23 de Julio de 2018.