05 - Olor

209 24 0
                                    

- ¡No es justo Heeseung! Están buscando un alfa para Haerin...

- ¿y qué piensas que van a estar buscando, estúpido? ¿Una tortuga para que se aparee?

- ¡No Heeseung! pero me- ¡Auch!

- No me pegues, sabes que te la devolveré.

- ¿Tengo que mandarlos a la mierda todos los días por esta puta maquina?

De nuevo ambos la miraron, Jake con un poco de miedo y Heeseung con fastidio, sin decir nada, se fueron, dejaron que Minji sacará su lata de refresco para ir a la biblioteca.

- Buenos días, Kim - Dijo la bibliotecaria.

Minji se acercó al escritorio para ver el nombre en la placa por primera vez en todo lo que llevaba en esa universidad.

- Lee Hyein - dijo, más lento de lo normal, haciendo que la chica la mirara con el ceño algo fruncido.

- Kim Minji - dijo, de la misma forma que la azabache había hecho con su nombre.

- Un gusto - Minji sonrió, irónica, mientras extendía la mano hacia la bibliotecaria, pero la corrió rápidamente cuando ella fue a tomarla.

Minji sonrió, divertida, pero la alfa gruñó, acomodándose los anteojos con una expresión molesta en su rostro.

La azabache dio media vuelta para dirigirse hacia su sillón, dispuesta a dormir un poco, pero la voz de Hyein la hizo frenar.

- Veo que estas de buen humor hoy, Minji - dijo - ¿Ese olor que llevas tiene algo que ver?

Confundida, Minji se giró para caminar de regreso hacia donde la chica estaba sentada.

- ¿De que olor hablas?

Hyein la miró como si estuviera bromeando, pero por la expresión en el rostro de la azabache se dio cuenta que no era así.

- Hueles como a caramelo- dijo- es algo leve, pero puedo sentirlo igual, no se, ¿Tuviste una noche interesante?- preguntó con una sonrisa.

Minji no dijo nada por unos segundos, cayendo en cuenta que había dormido abrazando a Haerin y que el olor de la omega se había quedado consigo.

Pensó que quizá, si Minji tuviera su olor propio no se notaría tanto.

- Corrígeme si me equivoco- dijo Hyein al ver que Minji no iba a hablar- ¿Una omega interesante en la noche?

Minji comenzó a a sentir el nerviosismo en su interior, y un calor que la abrumó.

- ¿Tengo razón?- Preguntó Hyein, alzando una ceja, sonriendo de forma victoriosa.

Minji reaccionó de golpe, encogiendose de hombros.

- ¿Y qué si fue así?- dijo, en tono defensivo, lo que hizo reír a la bibliotecaria- Tu tampoco hueles mucho como tú- dijo, inclinándose ante ella de forma desafiante.

La castaña río.

- Porque no es un secreto que tengo a mi omega, Kim- dijo- en cambió... No me esperaba eso de ti.

- ¿Eso?

- Una omega, o un omega, no lo sé- Sonrió.

Minji tomó un sorbo de su refresco, su nerviosismo había pasado.

- Lo que haga durante la noche no te incumbe- dijo, de forma fría y para sorpresa de la otra alfa- a menos que quieras ser parte de ella- añadió, con una sonrisa y un guiño.

Hyein gruñó como respuesta, pero Minji sólo río ante ese gesto.

Decidió salir de ese lugar, ya encontraría dónde dormir luego, la conversación con Hyein la había hecho reaccionar.

Delta ● MinrinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora