Pov Luther:
Llegamos al lugar donde se supone que debería estar Cinco o eso es lo que espero, que al parecer esta en una biblioteca.
- Separémonos - Les digo a mis hermanos.
- Wow, que gran idea - Dice sarcásticamente Diego.
- Solo busquémoslo - Dice Judy mientras sube las escaleras.
Subíamos escaleras, caminábamos en pasillo y todavía no lo hemos encontrado. Diego y yo llegamos al tercer piso.
- ¿Viste algo? - Le pregunto a Diego y niega.
- ¿Dónde esta Judy? - Pregunta.
- Debe seguir abajo - Cuando estaba apunto de seguir buscándolo, el habla de Diego me detiene.
- ¿Quieres saber porque me fui? - Pregunta y empecé a acercarme confundido.
- ¿Que? ¿De que hablas?
- Porque me fui de la Academia.
- Si. No soportabas que yo fuera el Número Uno - Le recuerdo.
- No, porque eso lo haces a los 17 - Dice - Te marchas, empiezas a crecer y madurar.
- Si, has madurado muchísimo - Digo sin creerlo, se nota que maduro.
- Al menos tomo mis propias decisiones - Lo miro fijo - Jamás tuviste que trabajar, que pagar cuentas ¿Estuviste con una chica?.
- ¿Qué si estoy... - Murmuro mientras el ríe - Lo siento no se de que hablas.
- Oye, quieres culparme a mí y a los demás por marcharnos. Esta bien, pero quizás estas haciendo la pregunta equivocada. Tal vez no se trata de porque nos fuimos... Si no de porque te quedaste.
- Lo hice porque el mundo me necesitaba - Le aclaro mientras me acerco a el serio.
- Te quedaste porque estabas aferrado a las cosas como era. La academia, papá... Allison - No se que decir - Papá esta muerto, mamá también. Somos huérfanos, de nuevo. Y las cosas jamás van a volver a ser... como eran.
- ¿Tu nunca paras de hablar? - Le cuestiono harto pero el empieza a caminar - Wow, fue muy fácil - Dije para seguirlo y escuchamos otra voz.
- Oigan - Vemos a Judy venir hacia nosotros - Al fin los encuentro.
ESTÁS LEYENDO
HARGREEVES'S BROTHERS
FanfictionEl 1 de octubre de 1989, 43 mujeres dieron a luz pero ninguna de esas mujeres estaba embarazada en ese entonces. El multimillonario Reginald Hargreeves, soborno a unos padres para adoptar a 8 de esos bebes, por tener habilidades fuera de lo común. ...