0. HARGREEVES

107 4 0
                                    

Pov Vanya:

Llego al escenario donde seria el concierto de música. Dejo mi estuche en un banco cerca y saco mi violín listo para tocarlo. Me lo acomodo bien y empiezo a tocar suave y delicadamente mientras la luz me ilumina y aunque el lugar este vacío, me siento como si estuviera con el publico viéndome.

Pov Luther:

Oigo mi alarma sonar, otro día mas en la luna.

Llevo 4 años en la luna desde que papá me envió aquí. Es algo solitario y aburrido pero no esta nada mal. Que puedo decir, tengo que hacer lo que papá me diga.

Me levanto de mi cama y camino por el pequeño pasillo que apenas puedo pasar y mientras voy avanzando enciendo todo los equipos que tengo y también riego la única planta que tengo.

Me pongo mi traje espacial y salgo de la nave para tirar la basura; se siente increíble caminar saltando aquí. Dejo la bolsa de basura junto con las demás, dudo que alguien venga a recogerlas.

Llego al lugar donde suelo sentarme y mirar como el sol se oculta atrás de la tierra, en verdad es muy hermoso.

En ese instante recibo una transmisión.

Veo mi pequeña computadora en mi traje y al verlo... me quedo sorprendido y sin palabras.

¿Enserio es verdad? Es mucho que procesar.

Parece que tendré que volver a la tierra.

Pov Diego:

Me asomo por la ventana de una casa y veo a unos idiotas atacando a una familia inocente. Uno de los hombres armados esta obligando al padre de la familia a que le diga donde esta la caja fuerte o matara a su familia quienes están atados con cinta.

Es el momento de entrar en acción.

Entro sigilosamente y ataco a uno de los hombres.

- Quien es ese tipo? - Oigo que dice uno de los hombres

Los demás vienen a atacarme pero soy mas rápidos que ellos; a uno lo golpeo en la cabeza y lo hago caer sobre una mesa de cristal rompiéndola, otro me arroja un jarrón que logro evitar agachándome y le lanzo un cuchillo en la muñeca y lo clavo en la pared, doy una vuelta y le doy una patada en el estomago a otro, a otro le rompo el brazo y lo hago chocar contra una foto.

Estos tipos no van a poder ganar.

Después de acabar con los tipos, levanto mis cuchillos del suelo y veo a la familia asustada en la esquina.

- Su familia esta a salvo - Les digo nada mas para salir de ahí.

En eso veo la televisión encendida reportando las noticias y cuando las veo me quedo boquiabierta.

Carajo ¿En serio paso?

Pov Allison:

Aquí estoy en la alfombra roja.

Voy caminando con este hermoso vestido con una sonrisa en el rostro.

Veo a todos los paparazis tomándome fotos y pidiéndome una entrevista. Río con cada cosa que dicen, las luces del lugar y los flashes de las cámaras me iluminan sintiéndome como una verdadera estrella.

Me pongo en medio del lugar viendo cada cámara y a cada persona que me dice que la vea para poder tomarme una foto y yo bueno, solo puedo estar aquí y hacer una gran pose.

Mientras me siguen tomando fotos, algunos empiezan a decir algo en bajo que no alcanzó a escuchar.

- Allison ¿te enteraste de las noticias? - Me dice uno.

HARGREEVES'S BROTHERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora