Pov Judy:
Así que mi querido padre ha muerto.
Me siento mal por esto aunque no tanto ya que el no fue el mejor padre del mundo, también algo nerviosa ya que volveré a mi hogar para su funeral, el lugar que no he visitado en mucho tiempo y lo que significa que volveré a ver a mis hermanos otra vez.
Las cosas entre nosotros han cambiado mucho desde la desaparición de Cinco y la muerte de Ben. Cada uno fue dejando la mansión poco a poco y siguiendo su propio camino, casi no he sabido algo de ellos y a veces me preocupaba, la verdad no se si vendrán, yo incluso dudaba en hacerlo.
Voy en un taxi directo a la academia, yo solo estoy viendo la ventana el cielo un poco oscuro mientras que en mi mente rondan muchos recuerdos de ahí y de mi familia.
Llego al lugar, le pago al conductor y me bajo mirando la academia, camino hasta estar frente a la puerta, respiro profundo antes de abrir la puerta.
Al entrar, todo se ve como antes; cada decoración, cada mueble, como si nada hubiera cambiado, se ve exactamente como hace años. Me asomo a ver la sala de estar y veo a Grace, mi madre sentada cerca de la chimenea.
Como papá no nos prestaba mucha atención, mamá siempre estaba para nosotros; nos hacía las comidas del día, hacia los caseres de la casa, nos ayudaba en algunos de nuestro problemas, me ayudaba a mi en mis ataques.
A veces suelen darme ataques de ansiedad ya sea por estar triste, estresada o alterada, siento como si me estuviera quedando sin aire y en algún momento dejaría de respirar, aunque ya he podido controlarlo un poco.
Me acerco a ella lentamente mientras su vista está enfocada en el fuego de la chimenea.
- Hola mamá - Le digo y se voltea a verme y se forma una sonrisa en su rostro.
- Hola Judy, querida - Me dice sonriendo y se levanta para abrazarme - Te extrañe mucho.
- También yo - Me separo de ella.
- Mírate, has crecido y te ves realmente bella - Me dice cariñosamente como siempre, sonrió algo tímida.
- Y tu sigues igual de hermosa - Le digo.
- Alguno de tus hermanos debe de estar arriba, ve a buscarlos.
- Gracias, mamá - Digo para después retirarme y dirigirme a las escaleras, tal vez me encuentre a alguien mas.
- ¿Judy? - Oigo una voz arriba de las escaleras y al subir veo a Allison y yo sonrió al verla.
Ella y yo desde que somos niñas, somos como mejores amigas, siempre hablando de moda, de películas o de cualquier otra cosa. Además ella se que tenía sentimientos hacía Luther, yo a veces la molestaba con eso.
- Miren nada más, mi actriz favorita - Le digo mientras me acerco a ella y la abrazo.
- ¿Cómo estas? Te extrañe mucho.
ESTÁS LEYENDO
HARGREEVES'S BROTHERS
FanfictionEl 1 de octubre de 1989, 43 mujeres dieron a luz pero ninguna de esas mujeres estaba embarazada en ese entonces. El multimillonario Reginald Hargreeves, soborno a unos padres para adoptar a 8 de esos bebes, por tener habilidades fuera de lo común. ...