Pov Ominicente:
Flashback
Hace 17 años
Grace termina de preparar la comida para la familia Hargreeves y pone un tocadiscos, para que después use su campana para informar que ya esta listo. Los niños bajan y esperan a que venga su padre; llega y ve a sus hijos ordenándoles que se sienten. Se sientan y empiezan a comer.
Luther y Allison si daban una que otra mirada, Diego estaba tallando en la mesa con su cuchillo, Klaus tenia guardado un cigarrillo, Ben leían un libro y Judy jugaba con su comida con Vanya disimuladamente.
En eso oyen un ruido y todo el mundo voltea a ver a Cinco, que había clavado su cuchillo en la mesa.
- ¿Número 5? - Le cuestiona Reginald.
- Tengo una pregunta.
- El conocimiento es una meta admirable, pero sabes que esta prohibido hablar durante las comidas. Estas interrumpiendo a Herr Carlson.
- Quiero viajar en el tiempo - Dice después de soltar sus cubiertos.
- No - Le niega seriamente y Cinco se levanta de su asiento.
- Pero estoy listo. Practique los saltos espaciales, como dijiste - Se teletransporta al lado de su padre - ¿Ves?
- Un salto espacial es insignificante comparado con las incógnitas del viaje en el tiempo. Uno es como deslizarse en el hielo, el otro es como descender a ciegas a las profundidades del agua helada y reaparecer como una bellota.
- Pues, no lo entiendo.
- Y es por eso que no estas listo.
Cinco voltea a ver a sus hermanos, mira a su hermana Judy que niega levemente y le hace un ademan de sentarse.
- No me da miedo - Le aclara Cinco a su padre ignorando a su hermana.
- No es la cuestión. Los efectos que tendría en tu cuerpo y en tu mente son impredecibles ¡Escucha, te prohíbo que vuelvas a hablar de esto! - Le dice serio.
Cinco lo mira con la mandíbula tensa para después salir corriendo del comedor.
- Número Cinco - Lo llama su padre pero lo ignora - No te autorice irte ¡Vuelve aquí!
- ¡Cinco! - Lo llama Judy antes de pararse e ir por el.
- ¡Número 8, siéntate ahora mismo! - Le dice su padre molesto - ¡Ahora, Número 8! - Le grita a lo que ella algo asustada de su padre se sienta.
Mientras tanto, Cinco sale de la mansión y empieza a caminar por la acera para luego teletransportarse a otro año.
ESTÁS LEYENDO
HARGREEVES'S BROTHERS
FanfictionEl 1 de octubre de 1989, 43 mujeres dieron a luz pero ninguna de esas mujeres estaba embarazada en ese entonces. El multimillonario Reginald Hargreeves, soborno a unos padres para adoptar a 8 de esos bebes, por tener habilidades fuera de lo común. ...