Pov Vanya:
Estaba en mi apartamento tocando mi violín tranquilamente. Estaba concentrada pero dejo de hacerlo cuando oigo unos golpes en mi puerta.
- Aquí no esta, señora Kowalski - Digo creyendo que es mi vecina.
Apunto que voy a volver a tocar, vuelven a tocar la puerta, por lo que dejo mi violín en una silla y me dirijo a la puerta.
- El señor Puddles no esta aquí - Al abrir la puerta me encuentro con un sujeto de mas o menos mi edad - ¿Qué se te ofrece?
- Soy Leonard - Dice pero me quedo en blanco - Tu alumno de las 4 - Mi alumno, cierto.
- Oh, cielos. Lo olvide. En verdad lo siento - Me disculpo.
- Te juro que no tuve nada que ver con el señor Puddles - Dice de broma.
- Oh, no. Lo siento, es que mi vecina, la señora Kowalski, ella tiene un gato que siempre se pierde y cree que yo siempre se donde esta. Es anciana - El asiente incomodo - Y yo debería... callar. Lo siento, ven pasa - Lo dejo pasar y cierro la puerta.
- Supongo que luzco diferente. Al resto de tus alumnos - Dice mientras se quita la chaqueta.
- Ah si, déjala ahí - Le digo para que deje su chaqueta en el sofá - Si, como 20 años menos.
- El anuncio no decía limite de edad.
- No, no, claro que no... Casi todos mis alumnos son niños. Es mas fácil aprender a esa edad, es como un segundo idioma.
- ¡Ich vertehe! - Exclama y yo lo veo confundida - Es alemán, significa entiendo. Lo estudie 3 años en la escuela, y es lo único que recuerdo - Yo en este momento me siento algo incomoda.
- Bueno, vamos a estar ahí. Si quieres... Dame un segundo.
Empiezo a organizar mientras el se acerca a la silla donde esta mi violín. El lo toma y hace un movimiento haciendo que suene raro para luego empezar a enseñarle lo básico.
Pov Diego:
Llego al gimnasio donde vivo, después de haber sido encerrado toda la noche por interrogar en la escena del crimen en la tienda de donas y después de tener una platica con Eudora. Mientras me dirijo en donde duermo, veo la parte de abajo de la puerta donde tendría que estar una cuerda, intruso.
Saco uno de mis cuchillos, abro la puerta sigilosamente y veo quien esta ahí; Genial, Luther esta aquí ¿Qué es lo que quiere ahora? Me paro al lado de la puerta y lanzo mi cuchillo y apenas le da en la cabeza y se queja.
Voltea a ver la puerta viéndome entrar mientras enciendo la luz.
- Te olí desde afuera - Le digo mientras cierro la puerta.
- Oye ¿Qué te pasa? Pudiste matarme - Me acusa tomando el cuchillo.
- Si te quisiera muerto, ya lo estarías - Le recuerdo mientras bajo la escalera. Llego con elle pido mi cuchillo y me lo devuelve.
ESTÁS LEYENDO
HARGREEVES'S BROTHERS
FanficEl 1 de octubre de 1989, 43 mujeres dieron a luz pero ninguna de esas mujeres estaba embarazada en ese entonces. El multimillonario Reginald Hargreeves, soborno a unos padres para adoptar a 8 de esos bebes, por tener habilidades fuera de lo común. ...