Pov Cinco:
Flashback:
Después de terminar en el apocalipsis y que mis poderes ya no funcionaran, no tenia idea que hacer. Lo único que he estado haciendo en este tiempo es caminar con una carretilla que lleva a Delores y otras cosas que pueda necesitar, dirigiéndome a cualquier parte y poder sobrevivir ya sea del calor o de la nieve o cualquier otra cosa.
Se siente extraño ser los únicos y últimos habitantes en la tierra, sin ningún rasto de vida en ninguna parte. En mi mente andan rondando varias cosas, me pongo a pensar en el apocalipsis, en mi familia, cuestionándome que diría mi padre en este momento, supongo que diría "Te lo dije".
He estado caminando por días, meses y años, me he vuelto un mayor de edad con una gran barba canosa. Ahora mismo me encuentro en un lugar con escombros junto a Delores que se ha convertido en mi hogar.
- ¿Recuerdas esa mansión antigua fuera de la ciudad? - Le pregunto - La... de... - No puedo evitar reír - Bueno, resulta que la bodega estaba intacta. Traje un par de cajas de tu tinte favorito.
Bebo de mi copa y ella me cuestiona eso.
- No, estas exagerando, no bebo demasiado. Sabes que trabajo todo el día ¿Por qué dices que... ? - Oigo unos ruidos y levanto rápido mi escopeta y con el lente del arma, veo a una mujer de cabello blanco, vestida elegantemente de negro y con un maletín que me saluda.
Yo la miro confundido sin dejar de apuntar, ¿Quién mierda es ella?
Pov Judy:
Ya es de mañana y Cinco esta sobrio pero no he sabido nada de Diego ni Klaus, en verdad estoy preocupada. Estoy sentada en una silla al lado de la cama en donde está Cinco y Luther frente a el mientras esperamos una explicación.
- ¿Cuándo se supone que será? El... apocalipsis - Pregunta Luther.
- No puedo darte la hora exacta pero, por lo que deduje, nos quedan cuatro días - Dice.
- ¿Y porque no lo mencionaste antes? ¿Y por qué tu no dijiste nada? - Nos pregunta.
- Dijo que no tenia que decirle a nadie y veo que hay unos detalles que no me contó - Asiente Cinco.
ESTÁS LEYENDO
HARGREEVES'S BROTHERS
FanfictionEl 1 de octubre de 1989, 43 mujeres dieron a luz pero ninguna de esas mujeres estaba embarazada en ese entonces. El multimillonario Reginald Hargreeves, soborno a unos padres para adoptar a 8 de esos bebes, por tener habilidades fuera de lo común. ...