Cap. 1:
El rumor estaba en el aire, pasillos de la gran casa e incluso fuera de ella, Pete quería cachorros. Para quien conociera al bello omega, imaginar la forma de gestarlos era algo único, todos querrían participar, más aun cuando el chico no pedía nada a cambio, solo quedar embarazado.
-no- gruño Kinn viendo en dirección a su padre molesto- no estoy de acuerdo.
-no es algo en lo que debas estar de acuerdo- Pete, quien siempre se mostraba obediente hacia los alfas parecía algo decidido esta vez, su deseo era más grande que su lado omega- quiero ser padre.
-puedo entender eso, pero... ¿Sabes lo que implica quedar embarazado? ¡Tenes que acostarte con alguien! Eso definitivamente no me agrada-Kim negó, tan molesto como su hermano.
-es un poco hipócrita que hables de eso cuando Chay esta embarazado ¿No? ¿Qué tiene, 16?- Khun defendió a su amigo y omega de la familia, sin importar que quisiese él lo defendería.
-tiene dieciocho- gruño- y sabes que paso durante mi celo, yo... pensaba unirme a él de todas formas, eso solo acelero el asunto.
-aun así, lo hiciste- Pico el mayor- además, él no dijo que se acostaría, puede intentar el método de inseminación.
-¡Sabes que eso no siempre funciona! Es muy bajo, casi inexistente el porcentaje de omegas que quedar embarazados así. – Kim frunció aún más el ceño- así que no, no estoy de acuerdo.
-lo mismo dijo Porsche cuando sedujiste a su hermano y lo convenciste de vivir juntos.
-no estamos acá para juzgar la relación de Kim- Kinn veía de un hermano a otro con enojo- él tiene pareja, lo había marcado en cuanto cumplió los dieciocho, Porchay lo pidió incluso y ahora están juntos. El punto acá es... que Pete no tiene pareja, no puede embarazarse y pasar por eso solo.
-si puedo- exclamo el pelinegro.
-no necesita apareja ¿Para que lidiar con un idiota alfa? Mira a Porsche, el pobre está muy malhumorado desde que lo marcaste, siempre estas fastidiándolo, y que Kim haya marcado y embarazado a su hermano no lo tiene precisamente feliz.
-¡Pero son omegas dignos y enlazados! ¡Como debe ser!
-¿Decís que yo no soy digno?- Pete sintió sus ojos humedecerse, aun cuando la sangre no los unía, su amor y sentimiento de hermandad lo hacía, pensar que lo veían así le dolía.
-no, no Pete, corazón, yo no dije...- Kinn se sintió culpable en cuanto vio los ojos del omega llenos de lágrimas, él quería al chico y le dolía verlo pasar por eso.
-¡Sos un idiota! Él es digno ¿Quién sos vos para decir quien es o no digno?- Khun grito, molesto.
-Jamás diría que no es digno, ese es el problema- se adelantó Kinn- Él es uno de los omegas más dignos que conozco, de corazón puro y lleno de amor para dar ¿Por qué conformarse con ser padre soltero?
-¡Porque ustedes no me dejan acercarme a nadie!- grito, su rostro lleno de lágrimas derramadas. Los presentes lo observaron en shock por el exabrupto- yo solo... quiero un cachorro. Ya tengo veinticuatro, nunca pude acércame a nadie por ustedes, ya... no espero encontrar una pareja, solo.... Un hijo ¿Eso tampoco me van a dejar tener?
Tras eso el omega abandono la sala, sus sollozos se escucharon por toda la mansión. Los alfas en la habitación se sintieron culpables, en especial dos de ellos, quienes realmente habían logrado apartar al dulce omega de cualquier posible candidato.
-espero que estén contentos- Exclamo Korn, soltó un suspiro pesado, había escuchado todo esperando que los alfas entraran en razón, pero eso nunca pasó- han sido crueles con Pete, dejándolo llegar hasta este punto donde se conforma con migajas. Sé que en parte es mi culpa, los vi atacar a cada alfa y beta que quiso acercársele y no los detuve, en verdad... me sentía feliz que lo tomasen como un hermano más. El problema es... que ahora él no se siente querido. Pete es alguien que necesita dar amor y por culpa nuestra no se ha sentido satisfecho en eso durante largo tiempo. No estoy de acuerdo con que tenga un hijo solo, desearía que encontrase una pareja que lo valore y apoyo en todo esto, pero él decidió ¡Y por dios que voy a apoyarlo en esto!
ESTÁS LEYENDO
Volviéndote mi omega (Vegaspete)
FanfictionPete quiere cachorros, Vegas solo quiere a Pete, y hara lo que sea para conseguirlo. Una historia con un lindo omega de olor a frutillas y un temible alfa que tiene una única debilidad; Pete... Vegaspete