Cap. 12: El gran gesto

2.4K 171 37
                                    


Vegas estaba preparando algo de carne en la parrilla, la mesa estaba puesta y Pete estaba sentado allí, con su vista en la gran luna que resplandecía en el cielo. El mar brillaba, las olas eran calmas y la arena bajo sus pies aún estaba cálida por el día. Todo sería perfecto si no fuera por aquel molesto, irritante detalle.

-¿Estas cocinando o quemando eso? ¡Dios! Ni carne podes hacer.

Vegas apretó los dientes intentando ignorar la voz de su primo, había querido enviarlo de una patada nuevamente a su casa, pero Pete se había puesto emotivo al verlo y tuvo que aceptar que se quedara, al menos... por esa noche.

-¡Khun! No le digas eso a mí alfa- el puchero el pelinegro saco una sonrisa en Vegas, amaba a su omega.

-no se lo dije a tu alfa, sino al idiota de mi primo.

-son la misma persona, no se vale- Pete se acercó a Khun empezando a retarlo, el pelirrojo se defendía intentando no hacer enojar más a Pete, era gracioso de ver.

-discúlpalo- dijo Top acercándose a él, le paso un vaso con vino, este lo acepto dándole un trago- es un poco dramático y algo gritón, pero es bueno.

-¿Cómo es que terminaste aceptando su acoso y volviéndote su pareja?- Dijo divertido viéndolo de lado, si que se había asombrado cuando vio al doctor junto a su loco primo, saber que venía como su pareja era inesperado.

-puede que no lo entiendas, porque llevas una vida tratando con él y conociendo un lado suyo que no te agrada- dijo con algo de diversión- pero el Khun que yo conozco es diferente, es bueno, dulce, divertido y algo infantil.

-¿Y no está loco?

-en cualquiera de sus versiones lo está- dijo divertido negando poco después- pero eso no cambia que lo quiera y me haga feliz estar con él.

-tenes razón, no voy a entenderlo.

-no necesitas hacerlo, estamos juntos y somos felices, eso es todo lo que importa.

-bueno...- suspirando vio hacia el par detrás de ellos- Decile eso a él, aun no acepta lo mío con Pete.

-¿De que estas hablando? Él si lo acepta.

-¿Perdón?- eso lo hizo reír- ¿En qué momento te dio esa impresión?

-no necesite interpretarlo, él me lo dijo- ante la mirada perdida de Vegas sonrió- cuando empezamos a salir me conto que alguien que consideraba su familia estaba alejándose por estar con alguien que no le agradaba, al principio no estaba contento con ello ni lo quería, pero cuando el tiempo paso y Pete quedo embarazado él no pudo seguir negándolo- viendo hacia los omegas su sonrisa se agrando- él lo quiere, realmente lo hace, y no importa que tenga mil peleas con vos, sos la persona que hace feliz a Pete, quien lo ayudo a cumplir su sueño de tener cachorros y quien demostró amarlo con sinceridad. Él te acepta, acepta lo suyo y está feliz de que Pete no terminara con un idiota o abusivo alfa.

-pero... si es así ¿Por qué...?- no pudo ni terminar la pregunta, estaba perdido.

-oh bueno- viéndolo dejo notar su sonrisa- dijo que no va admitirlo hasta que sea el momento, después de todo... ama molestarte.

-ese desgraciado.

Nuevamente Khun lo había fastidiado, pero al menos sabía que no estaba en contra. No era que le importase realmente, pero sabía que Pete lo iba a querer en su vida, por lo que llevarse medianamente bien era lo mejor.

.

.

Al día siguiente la pareja se marchó, no fue hasta después del almuerzo, pero Vegas se alegró igual. Tras eso organizo pasar el día con su pareja, quería disfrutarlo al máximo.

Volviéndote mi omega (Vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora