Pete estaba sentado en su cama con la computadora portátil en sus piernas, llevaba rato viendo ropa de bebes, cunas, juguetes y toda clase de cosas. Hacia solo dos días había hecho la prueba y descubierto que no había quedado en cinta ¿Estaba mal querer volver a intentarlo? Con su mente hecha un lio tomo el móvil y busco el contacto de Vegas, sonrió al notar el pequeño emoji de lobo que había colocado junto a la carita feliz. Lo llamo llevando el móvil a su oído y espero ansioso mientras mordía su uña, estaba nervioso por lo que quería decir.
-Pete, ¿Cómo estás?
-estoy bien ¿Interrumpo algo?
-no, para nada ¿Qué ocurre? ¿Qué estabas haciendo?
-viendo... cosas de bebe- le apenaba admitirlo, pero no quería mentirle a él.
-oh.
- ¿Aun queres ayudarme a quedar embarazado?- cerro sus ojos con nerviosismo.
-Pete...
-yo... no quiero hacerlo con nadie que no seas vos, me haces sentir seguro, y realmente quiero cachorros, pero...
-dije que iba a ayudarte y lo sabes, nada cambio, quiero hacerlo.
-¿En serio?
-en serio.
-¿Cuándo... tenes tiempo?
-¿Queres hacerlo ya?
-quiero cachorros Vegas, cuanto antes- dijo enderezándose en la cama y tirando la computadora en el proceso, se puso nervioso al darse cuenta de que había alzado la voz.- lo... siento, solo... en verdad necesito esto.
-puedo pasar a buscarte en un rato, podemos salir, hablar y... ver cómo hacemos para ayudarte con eso ¿Si? No tiene que ser ahora, no necesitas apresurarte ¿No te parece?
-de acuerdo- su voz sonaba algo triste cosa que hizo reír al castaño- no te burles.
-no lo hago, me da ternura. Entonces... ¿Voy? ¿Vamos a comer? Casi es hora decenar.
-bien, pero quiero hamburguesas.
-lo que quieras lobito. Te veo pronto.
La llamada se cortó y, con una radiante sonrisa en su rostro, se apresuró a salir de su cama e ir a buscar buena ropa. ¿Qué importaba si se arreglaba? Aun si no tenía... otras intenciones con Vegas él podía querer parecerle lindo ¿No? Era por eso solamente.
.
.
Vegas corta la llamada, su sonrisa es inmensa. No importaba si solo quería que le diera cachorros, el saber que era su primera opción le alegraba.
-imagino que ese fue Pete- la voz de Beam llega a él , de repente recuerda que estaba con este pasando el rato- ¿Asumo que me vas a irte?
-yo... lo siento amigo, es solo que...
-es Pete, lo sé, si no fuera él te reclamaría, pero siendo ese omega no puedo hacer mucho- negó sonriente mientras alzaba su vaso, la idea de ir a comer por ahí después de tomar algo tranquilo en ese pub paso a segundo plano- pero la próxima pagas las bebidas.
-las que quieras, las más caras si te parece- tras eso tomo sus cosas y se apresuró a salir – nos vemos, sos el mejor amigo.
Salió de prisa sin voltear a verlo, cuando se trataba de Pete no había más prioridades.
.
.
Cuando Vegas llegó por el omega lo encontró fuera, no quiso esperar a que alguno de sus primos salga, así que se apresuró a subir al pelinegro e irse de allí. Juraría que las cortinas del piso superior se movieron, pero mejor no pensar en ello.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndote mi omega (Vegaspete)
FanficPete quiere cachorros, Vegas solo quiere a Pete, y hara lo que sea para conseguirlo. Una historia con un lindo omega de olor a frutillas y un temible alfa que tiene una única debilidad; Pete... Vegaspete