El hospital era un caos. Todo el clan Theerapanyakul y algunos otros invitados se habían trasladado allí. El segundo piso fue cerrado para ellos, el pelinegro cubría el sitio con sus gritos.
-¡No, no te atrevas Metawin, no lo sacaras de ahí aun!
-pero... Pete, los cachorros...-comenzó el médico, estaba listo para sacar a los bebes, pero Pete se negaba.
-ellos esperaran a su papi, no van a ser rebeldes antes de nacer- se cruzó de brazos viéndose decido, para alguien que estaba a punto de parir, sudado y manchado por romper bolsa se veía regio.
-pero, Pete...
-¡Ya dije! Ahora decile a ese tonto alfa que venga, si no tienen nombres los cachorros no nacerán.
Metawin negó algo agotado y salió del cuarto. Había dejado al omega allí para prepararlo para la cesaría, pero este se negaba a traer al mundo cachorros sin nombres. Al salir al pasillo se encontró a todos, Vegas estaba allí esperando la orden para ir con su omega y acompañarlo en el proceso, pero la expresión del especialista lo preocupo.
-doctor ¿Él está bien?
-está bien, pero es un omega necio cuando quiere- dijo con una risa cansada.
-dígamelo a mí, lo crie- soltó Korn con orgullo- ¿Qué pasa con mi cachorro, por qué no está camino a la sala de cesarías?
-él... no quiere tener a sus cachorros hasta que no tenga los nombres, lo cual es irresponsable porque la fuente se rompió, va a tener contracciones más fuertes cada pocos minutos y se volverán insoportables.
-mierda ¿Puedo entrar ahí y tratar de convencerlo?- pidió Vegas preocupado.
-¿Poder? Él quiere que entres- omitió lo de tonto alfa, el pobre se veía preocupado, no quería insultarlo, mas siendo mafioso- trata de convencerlo de la cesaría o...
-doctor, con todo respecto, pero conozco a mi cachorro- lo corto Korn sonriente- él no tendrá la cesaría hasta tener los nombres. Vegas, anda por favor, trata de encontrar los nombres rápido.
-lo hare- dijo nervioso encaminándose al cuarto.
-¡A uno pónganle Khun, yo tendré un Pete y serán súper amigos!- grito Khun emocionado.
-amor- Top apoyo su mano en el hombro de su omega- ¿Qué te dije de tomar decisiones arbitrarias por tu cuenta?
-¿Qué siga haciéndolo y que cada día me amas más?- soltó con una sonrisa traviesa.
-supérelo doc- Kim dijo divertido- lo eligió y lo embarazo, ahora sopórtelo.
-no hables así de tu hermano alfa tonto- Porchay lo empujo de lado, sostenía al pequeño cookie contra su pecho mientras le hacía una mueca.
-ya tuviste al cachorro ¿Cuál es tu excusa para ser chinchudo ahora? –pregunto su pareja.
-¿Chin... chudo? Yo te voy a dar tu chinchudo. Toma al bebe Kinn- dijo el omega viéndose molesto, Kim empezó a preocuparse.
Sin más Vegas entro al cuarto y cerro tras él. Vio a su omega en la cama con el ceño fruncido y tuvo que contener la sonrisa.
-amor ¿Qué pasa? El doctor Metawin dice que no queres tener a los cachorros.
-no tienen nombre Vegas- dijo con el ceño fruncido- ¿Cómo puedo traerlos a un mundo si ni siquiera los nombres? ¡Dios! Seré un terrible padre.
-no amor, no, sos perfecto –se acercó rápido a la cama abrazándolo- no te pongas mal.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndote mi omega (Vegaspete)
FanficPete quiere cachorros, Vegas solo quiere a Pete, y hara lo que sea para conseguirlo. Una historia con un lindo omega de olor a frutillas y un temible alfa que tiene una única debilidad; Pete... Vegaspete