Vegas apretaba los dientes mientras veía al helicóptero descender en el techo del hospital. Había abandonado Chiang Mai en cuanto supo de lo ocurrido con su omega, si algo le pasaba a este o sus cachorros no se lo perdonaría. En cuanto toco el piso salto, las astas no se habían detenido, pero no le importo. Corrió dentro encontrando a uno de los guardias de la familia que lo escolto hacia el piso donde el pelinegro estaba. Cuando llego vio a todos allí, incluso su padre y hermano habían ido, se veían preocupados.
-decime que está bien, por favor- dijo viendo a su padre, este lo vio nervioso.
-el medico está esperándote- ante la mirada confusa del alfa su padre aclaró- sos su alfa, están enlazados, sos la persona de mayor cercanía ahora. Sin vos, no podemos saber nada.
-¿Ni al tío? –vio a este que parecía molesto.
-al parecer, ahora sos su persona de referencia, nadie no más- bufo- tantos años criándolo para no tener derecho a nada.
-lo siento tío- dijo algo incomodo, pero ansioso por terminar la charla e ir a ver a Pete.
-no es tu culpa, incluso... me alegra saber que está a cargo tuyo, lo mantiene cerca- palmeo su hombro- ahora anda, averigua que esta pasando antes de que enloquezca.
Asintiendo se movió hacia la recepción y pidió hablar con el medico que atendía a su pareja, no tardó mucho en conseguir que una enfermera lo llamase. Volviendo con la familia fuera del cuarto donde Pete se encontraba espero, deseaba entrar, pero sabía que podría tener problemas si lo hacía y no quería eso.
-buenas noches, soy el doctor Thitiwat, tengo entendido que usted es la pareja de Pete.- se presentó el doctor.
-sí, soy Vegas, su alfa ¿Puede decirme como esta?- sintió a sus familiares acercársele, todos igual de preocupados.
-él está bien, estable- se apresuró a decir antes de ver una ficha que cargaba consigo- tuvo un cuadro de estrés bastante fuerte, al parecer, su omega y los cachorros gestando han presentado el cuadro, creemos que lo avanzado del embarazo lo afecto. Según su expediente él sufrió de anemia, fue tratado ¿Verdad?
-sí, lo hicimos, siguió una dieta dada por su obstetra, este dijo que estaba mejor- Se apresuró a decir Vegas, ansioso por saber más.
-lo está, pero aún no está recuperado, su embarazo es un poco complejo- al ver la mirada del alfa aclaro- es joven y de complexión pequeña, llevar un embarazo, su primer embarazo, siendo dos y de tal tamaño lo esta afectando. Su estado es algo frágil, lo que es normal en su caso, pero no es algo grave o peligroso.
-¿Entonces está bien?
-está bien, algo... delicado, pero bien. Necesita mucho de su alfa en este momento- aclaro- la dieta correcta y un cuidado adecuado ayudara, pero en su estado la presencia de su alfa es fundamental. ¿Están separados acaso o...?
-no- se apuró a decir Vegas, su expresión sombría con solo pensarlo- tuve que viajar, por trabajo, lamentablemente me demore más de lo que deseaba- no podía negar que estaba molesto por eso, sin esta situación estaría varado en Chiang Mai un día más al menos, algo que afectaría a su pareja demasiado- pero evitare que vuelva a pasar-no lo consulto con la familia, no pensaba hacerlo, Pete era su prioridad, siempre.
-entiendo- bajando la mirada observo las fichas- se le hicieron unos chequeos de sangre, necesito verificar ciertos valores ¿Podrían dar una muestra los omegas de la familia?
-¿Qué?- pregunto Korn confundido- ¿Eso por qué?
-solo.... Necesito verificar algo- la mirada nerviosa del hombre dejo a todos confusos, pero Kim no iba a dejar que revisaran a su pareja sin un buen motivo- será solo...- el hombre se silenció al ver un arma apuntándole, arma que Kim saco y quito el seguro pegándola a la frente del médico.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndote mi omega (Vegaspete)
Hayran KurguPete quiere cachorros, Vegas solo quiere a Pete, y hara lo que sea para conseguirlo. Una historia con un lindo omega de olor a frutillas y un temible alfa que tiene una única debilidad; Pete... Vegaspete