Pete estaba sentado en el suelo del baño, habían puesto una pequeña bañera dentro de la suya para poder bañar a sus bebes. Sostenía a Venecia con cuidado mientras controlaba la temperatura del agua.
-Te digo Pol, es mejor hacerlo ahora que cuando sean más grandes, todos los libros lo dicen.
-pero son muy pequeños, se pueden ahogar- soltó con miedo, sostenía a Frank con cuidado- ¿No es mejor pasarles un trapo húmedo?
-¿Trapo húmedo? Ni que fueran muebles- negó sonriente -no se van a ahogar, yo los cuido, y mejor que vos lo hagas o voy a castrarte- dijo viéndolo serio.
-¡Pete!- el guardaespaldas tapo los oídos del bebe que se movía incomodo- no digas castrar al lado del b-e-b-e.
-¿Por qué deletreas bebe? Es raro, debías deletrear castrar – negó concentrándose en Venecia- en fin, ellos necesitan un baño y vos estas acá, así que vas a ayudarme.
-¿Crees que Vegas se enoje por esto?- al ver la mirada confusa de Pete agrego- él no parece querer que nadie sujete a sus bebes por mucho tiempo.
-es algo territorial, pero es normal, son sus cachorros- fue cuidadoso de lavar al menor con los productos correctos, todo el tiempo estudiando le servía para sentirse tranquilo- entonces... ¿Esto lo usaras de practica?
-¿Practica?- soltó confuso acercándosele, cuando vio sacar a Venecia y envolverlo en una toalla se movió- ¿Cambiamos de bebe o cómo?
-ay Pol- riendo maniobro con cuidado a Venecia pasándoselo a Pol y tomando a Frank para hacer lo mismo que a su hermano, los bebes parecían calmarse cuando Pete los tomaba, casi no lloraban y se lo quedaban viendo constantemente- hola precioso, deja que papi te bañe- el bebe le dio una pequeña sonrisa que Pete imito al instante.
-hey Pete, creo... que no le gusto a tu bebe- el nombrado observo a Pol, este sostenía al bebe un poco alejado de su cuerpo, Venecia, quien apenas había logrado abrir sus ojitos, veía al guardaespaldas con cierta molestia- ¿Cómo puede poner esa cara siendo tan chico? Hijo de Vegas tenía que ser.
Riendo, Pete comenzó a bañar al pequeño, su hijo parecía adorar las atenciones de su papi, porque lo veía con dedicación. Frank era una mezcla de ambos, pero sus pocos cabellos negros dejaban ver quién era el que dominaba en sus rasgos. Por su parte, Venecia llevaba unos ligeros cabellos castaños, tan delgados y cortos que apenas parecían notarse, pero eran un buen indicio.
-Veni es como su padre, no disfruta que otros estén cerca- le dio una sonrisa a su amigo- apenas y le deja a Korn acercarse, pero si ve que te acercas más o tratas de abrazarme reacciona mal.
-¿En serio? Tengo que comprobarlo- un sonrisa asomo en su rostro mientras se inclinaba y tocaba el brazo de Pete, el pequeño pareció no notarlo a través de sus entrecerrados ojos, así que se inclinó hacia él pegando su rostro al guardaespaldas.
-¡Hey!- Pete reclamo, los pequeños ojos de Venecia viajaron a su papi y pronto estaba haciendo muecas que bien podrían compararse con las de su papa- oh Veni- sonrió atontado viendo a su pequeño retocarse en brazos ajenos- amor, cálmate.
-en serio no le agrada ¿Eh?- sonriente se movió, el pequeño a pesar de su corta edad lo veía con mucho enojo, era casi divertido- hijo de Vegas tiene que ser.
-¿Qué pasa con mi hijo?- la pregunta congelo a Pol, que se mantuvo quieto cual estatua, el pequeño en sus brazos había dejado de moverse.
-esta... detrás de mí ¿No?- pregunto a Pete, este rio sacando a Frank de la bañera y envolviéndolo en una toalla, luego se giró hacia Vegas que permanecía apoyado contra el marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndote mi omega (Vegaspete)
FanficPete quiere cachorros, Vegas solo quiere a Pete, y hara lo que sea para conseguirlo. Una historia con un lindo omega de olor a frutillas y un temible alfa que tiene una única debilidad; Pete... Vegaspete