Eran más de las once de la noche cuando un deprimido Pete entro por la puerta grande de la primera familia, traía una enorme bolsa con él y sus ojos estaban llenos de lágrimas. Al comienzo los habitantes de la casa no lo notaron, el omega se movió sin decir nada, apenas soltando sollozos e hipidos hacia el que había sido su cuarto y se dejó caer en su antigua cama. No fue hasta minutos después que los guardias y personal de la casa se movió, en diferentes direcciones, dando la noticia. Al instante preocupo a todos.
-¿Pete?- Porsche junto a su hermano fueron hasta la habitación del nombrado, golpearon dos veces sin respuesta, por lo que lentamente abrieron la puerta- oh Pete...
La imagen dentro les partió el corazón. El omega estaba acostado en su cama rodeado de prendas de su alfa, abrazaba un saco del castaño con fuerza. Los omegas corrieron hacia él preocupados, sin dudarlo lo abrazaron tratando de calmarlo.
-Tete ¿Qué paso? ¿Por qué estas mal?
Antes de que otras preguntas lleguen los gritos del omega mayor llenaron el sitio. Khun venía acompañado de su padre y de Kim, ambos viendo preocupados lo ocurrido.
-¿Qué hizo el desgraciado de Vegas? Voy a matarlo, juro que voy a matarlo.
-él no... él no hizo nada- soltó entre sollozos, no abrió los ojos, no se movió- pero... pero...- un fuerte llanto llego, la pena del omega envolvió a todos enojando tanto a alfas como omegas.
-ya está, voy a matarlo.
Khun se movió con intención de dar caza al alfa y hacerle pagar por el llanto de su amigo, pero el pelinegro no quería eso. Se sentó en la cama moviendo las manos en su dirección.
-¡Khun no! Vevs no... no...- sollozo- no es su culpa- abrazo con fuerza la prenda dejando que su aroma saliera pesado, cargado de tristeza- lo extraño tanto.
-pero... ¿Qué paso Pete?- Kim se acercó a la cama, apoyo su mano en el hombro de su omega viendo expectante a quien consideraba su hermano- ¿Paso algo en el viaje que hicieron?- no sabían nada de ellos desde el viaje, parecían tan contentos con ese tiempo juntos que se apartaron de todos, pero ahora... ahora necesitaba respuestas.
-háblanos hijo- Korn, quien se había movido hacia el otro lado de la cama para sentarse junto al omega, acaricio su mano dándole ánimos.
Rodeado de personas que lo querían tanto el pelinegro soltó un pesado suspiro y comenzó a hablar.
-la salida empezó bien, yo... realmente estaba feliz por ese viaje de cumpleaños...
# Días antes, momento del inicio del viaje #
Vegas sonreía como tonto mientras veía a su lindo omega correr hacia él. Traía un gorro con orejitas de oso y una enorme remera blanca con el cuerpo de un oso dibujado en él. Vio las zapatillas del mismo tono marrón que el oso dibujado, y sonrió aún más.
-¿Qué clase de ropa es esa?
-es ropa de viaje- dijo parándose frente a él y luciendo orgulloso.
-no recuerdo que hayas usado eso en el último viaje- cerro la puerta del auto con sus bolsos dentro, estaba emocionado con ese viaje, que su lindo omega lo haya planeado todo para él le alegraba demasiado.
-oh bueno, es que era mi ropa de acompañante, esta es mi ropa de conductor- esas palabras asustaron al alfa.
-¿Qué queres decir con conductor? No... vas a conducir amor.
- sí, voy a hacerlo. Te dije que este viaje era para que te relajes y disfrutes, yo pienso manejar.
-pero amor, vos no sabes manejar.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndote mi omega (Vegaspete)
FanficPete quiere cachorros, Vegas solo quiere a Pete, y hara lo que sea para conseguirlo. Una historia con un lindo omega de olor a frutillas y un temible alfa que tiene una única debilidad; Pete... Vegaspete