54

770 45 17
                                    

3/5

Delfina Klein:

Estaba acostada con Belén, María y Emilia, el tridente me estaban retando por lo que hice.

Emilia:Posta amiga, Mauro está hecho bolsa por tu culpa y sabes que es lo que más me da bronca? Que le diste toda la ropa a Enzo para que se la de a Mauro y encima en cada prenda dejaste tu perfume a propósito. Vos sos consciente de que eso lo hizo peor a Mauro o no te llega el agua al tanque?

Se sentó y suspiró, mis lágrimas ya estaban amenazando en salir.

María:Jamás vi a Mauro de esa forma, lo rompiste tanto que ya no habla, no come, no ríe, no nada.

-.Puedo explicar bien que fue lo que pasó con el tema de la ropa. Ustedes vieron mi armario? Estaba toda nuestra ropa junta, yo siempre doblaba y dejaba perfume en mis prendas, después doblaba las suyas, las guardaba junto a las mías y eso hacía que el perfume se vaya por sus prendas.

Belén:Mauro había dicho algo similar a eso cuando estábamos con Tiago acompañandolo.

Porque sí, después de lo que pasó Mauro se volvió a hablar con Tiago y ahora Belén es pareja de Tiago.

-.Quiero verlo...

Emilia:Para que lo querés ver?

-.Lo extraño.

María:Mauro ya no quiere saber nada, Del...

Y ahora sí, mis lágrimas empezaron a caer como cataratas, era el fin de lo nuestro.

-.Soy una tarada, él me pidió disculpas y yo actúe desde mi dolor por más que lo haya perdonado. Lo eche en medio de la madrugada sabiendo que le podía pasar cualquier cosa y lo peor de todo es que estuve a punto de pararlo para que no se vaya pero aún así lo deje ir.

Las tres me abrazaron, yo soltaba sollozos cada vez más fuertes y ellas trataban de aconsejarme.

-.Realmente quiero verlo, hablar las cosas más tranquilos y no digo volver porque él no debe querer saber nada pero al menos ser amigos.

Emilia:Primero te tenes que calmar amiga, anda a bañarte para relajar tu cuerpo un rato y después vemos que hacemos.

Asentí, agarré una remera negra oversize, la mire bien y me di cuenta que era de Mauro.

La acerque a mi nariz y sentí su olor, mis ojos se llenaron de lágrimas y agarre un short más ropa interior.

Fui al baño, me desnude por completo y me metí en la ducha, la abrí y empecé a bañarme.

Empecé a llorar bajo la ducha, me rompí el corazón yo misma por boluda.

Termine de bañarme y apague la ducha, me seque con las toallas y me vestí.

Hice mi skincare, me peiné y lave los dientes, salí del baño y las chicas me empezaron a aplaudir y a tirar piropos haciéndome reír.

Belén agarró su celular, lo estaba usando y vimos que su sonrisa se ensanchaba más.

Emilia:Qué te pasa? Tiago te mando fotos en bolas?

Puso la boca chueca haciéndonos reír, Belén nos miró y sonrió nuevamente.

Belén:Dice Mauro que quiere hablar con vos.

Mi sonrisa se borró y mis nervios aparecieron en mí cuerpo.

María:¡Ay! Llegan a volver y yo misma les hago tener un hijo *ríen*

Belén:¡Están viniendo para acá!

Emilia:Sigo enojada por como lo trataste pero hay que ponerte hermosa para que se enamore peor de vos.

Agarraron mis maquillajes y me empezaron a maquillar, me hacían reír como estaban más desesperadas que yo pero mis nervios todavía no se iban.

Después de quince minutos, se escuchó el timbre y Emilia me estaba poniendo un labial nude.

Emilia:Belu anda a abrir y vos Mari ponele perfume.

Terminó de ponerme el labial y María empezó a ponerme perfume tal como se lo pidió Emilia.

Emilia:¡Desodorante! No nos podemos olvidar de eso.

Me puso desodorante y solté una carcajada junto a ella, no entiendo porque ellas están tan desesperadas y yo solo tengo nervios.

Se escucharon las voces de Tiago y Mauro, mis manos temblaban a más no poder.

Emilia:Ya está, no la cagues y porfavor Delfi, no lo trates mal a Mau.

Asentí con la cabeza, me dio un piquito y se fue corriendo, volví a reír y María también se despidió.

Me mire en el espejo, pensé que iba a parecer una puerta de tanto maquillaje que me pusieron pero se veía súper natural.

Salí del cuarto y vi que en el sillón estaba Mauro sentado solo usando el celular.

-.L-las chicas?

Lit:Se fueron con Tiago...

Me miró y sonrió sin mostrar los dientes.

-.Qué?

Sonreí nerviosa, él se levantó y me acerque con pasos torpes.

Lit:Boluda, sé que las cosas están re mal entre nosotros pero no puedo dejar pasar esto... estás re buena.

Reí un poco y le agradecí, me senté al lado de él y tomó asiento nuevamente.

Me miró y vi como sus ojos se ponían brillosos.

-.Te pido perdón por lo de la otra noche, estaba enojada y actúe desde mi dolor, sinceramente cuando saliste de casa, te iba a llamar para que te quedes pero no sé por qué no lo hice, estaba asustada y triste a la vez. Entiendo si me odias o seguís con bronca por eso, me lo merezco.

Dejó una mano en mi muslo y asintió, me abrazó haciéndome sorprender, dejó su cara en mi cuello y lo escuché llorar.

Lit:No te puedo odiar forra. No me das bronca vos, me da bronca que por más que me hagas las mil y una, yo no voy a poder borrarte nunca. Me vas a llamar y yo voy a estar ahí para vos y me odio por eso.

Cold Girl (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora