Maratón 5/5
Delfina Klein:
Suspire frustrada al ver como los chicos jugaban con los globos del número veintidós.
-.¡Chicos!
Fmk:Espera nena, encima que le haces algo a Mauro por su cumpleaños cuando para el mío solo me diste una tarjetita de mierda nos cagas a pedos.
-.Era un cupón encima, en fin, se pueden apurar? No decoraron el living y en cualquier momento viene Mauro.
Tiago:Tranca, ya inflamos los dos globos de corazón con Rusher y Emi.
Rusher empujó a Tiago y este se cayó encima de los globos rompiendolos
Rodee los ojos y fui a la cocina, me ardió la sangre al ver como el demente y Coscu habían cortado la torta.
-.¡¿Que hacen?!
Demente:Coscu me obligó, yo no quise cortarla.
Se cubrió con sus manos mientras que Coscu se cagaba de risa hasta que tiró todo lo que restaba de torta, agarré el plato que tenía el único pedazo de torta que quedó sin comer y fui a la pieza de Mauro.
Cerré la puerta y dejé el plato en la mesa de luz, sentí tanto mal humor y tanta frustración que me largue a llorar.
Me senté en la cama, tape mi cara con mis manos y soltaba sollozos fuertes. Para ustedes quizá es una boludes pero estoy desde las seis de la mañana con las chicas haciendo todo esto para que ellos lo arruinen tan rápido.
Con Emi no conseguíamos los globos del número veintidós y nos recorrimos todo Buenos Aires masomenos.
Mari se encargó de comprar las demás cosas junto a los chicos y pensé que iba a salir todo bien.
Estaba sentada en la cama y seguía llorando, pensé que los chicos iban a dejar de ser infantiles por lo menos por hoy pero no pasó.
Sé que ellos son así pero se suponen que saben como soy y más Enzo, quiero todo a la perfección y me molesta demasiado que no salga todo como yo quiero.
Abrieron la puerta, estaba cantando bajito hasta que me vio.
Lit:Amor? Que pasó?
-.Nada, solo estoy enojada.
Me saque las lágrimas y lo miré, él se sentó al lado mío y me abrazó.
Lit:Por qué estas enojada? Hice algo mal?
Negué con la cabeza y volví a llorar.
Lit:Entonces contame boba, no sé que hacer.
-.Quise hacerte algo, onda, para festejar tu cumpleaños y salió todo mal.
Lit:Como que salió todo mal? *frunció el ceño*
-.Nada, ya no importa...
Agarré el plato y se lo di.
-.Quedó solo eso, tu amigo tiró todo al piso.
Lit:Quién?
-.El que se ríe como un Delfín... le quería pegar una piña *ríe*
Me volvió a abrazar y comió un poco de torta, sonrió y me dio un beso.
Lit:Está muy rico, lo hiciste vos?
Asenti y le di una mini sonrisa, empezó a dejarme besos por toda la cara haciéndome sentir contenta después de tanto tiempo.
-.Tengo otro regalo para vos... pero te tenes que tapar los ojos
Frunció el ceño y se tapó los ojos, abrí su armario y saque las dos bolsas de regalo que le compre.
Me senté en la cama y dejé las bolsas en sus piernas.
Abrió una bolsa y sonrió para después reírse haciéndome borrar mi sonrisa.
Lit:Que es esto Del?
Sentí otra vez esa molestia y las ganas de llorar volvieron a aparecer, cabe aclarar que también estoy menstruando así que las mujeres me deben entender ahre.
Lit:Osea, me gustó mucho este cuadro con fotos nuestras pero yo lo decía por está foto de yo abrazandote el culo y mi cara toda roja *ríe nuevamente* me gusto mucho Del, tranquila.
Me abrazó y volví a llorar, parezco re mogolica pero posta estoy demasiada frustrada, tengo sueño y ando más bipolar que la mierda.
-.Perdón...
Lit:No tenes que pedir perdón de nada mi amor... que te parece si salimos a comer nosotros dos? Sin los chicos y nadie que nos moleste. *sonreí*
-.Bueno pero primero abrí ese último regalo.
Él asintió y abrió la otra bolsa, sonrió y se tiró encima mío logrando que se caiga el plato al piso.
Lit:¡La regla de los cinco segundos!
Agarró la torta y se la comió.
-.¡Mauro!
Lit:Qué? Estaba muy rico como para dejarlo caer *reí*
Lo abracé y nos besamos, me hizo acostarme y se puso encima mío.
Me sacó la remera y sus besos bajaron a mi cuello.
-.M-mau...
Volvió a mis labios y nos volvimos a besar, empezamos a jugar con nuestras lenguas lo cuál me fascinaba pero ya sabía a que quería llegar y no podíamos lamentablemente ahre.
-.Estoy menstruando Mau...
Se alejó y hundió sus hombros para después sacarme las zapatillas.
-.Pero... nos vamos a manchar.
Lit:Nos podemos bañar y también las sábanas se lavan.
Me sacó el pantalón y nos empezamos a besar otra vez.
Estuvimos solamente besandonos por un buen rato hasta que lo saque despacio.
Sinceramente no tenía muchas ganas, además de estar triste porque no le pude hacer algo decente, estoy que me muero del dolor de piernas.
-.Basta Mau, ahora no...
Lit:Bueno, voy a apagar la luz.
Se levantó rápido y apagó la luz, se puso de espaldas y suspiraba cabizbajo.
Me levanté y me acerqué a él.
Lit:Me da vergüenza Delfi...
-.Por qué? *frunci el ceño*
Miró para otro lado y bajé mi mirada, ahí entendí todo, tenía una erección.
Lit:Igual, no sé para que apague la luz si se ve todo *reí*
Me puse en frente de él y lo volví a besar, quizá una ayuda no le venga nada mal...
Hola, perdón por desaparecer por una semana <3