16

5K 312 44
                                    

Lit Killah:

Me despedí de Delfi y ella entró a su casa, empecé a caminar en dirección a casa en silencio mientras pensaba en todo.


Y si logro que seamos pareja y ella me es infiel? O si ella tiene una enfermedad de transmisión sexual? A mi eso no me afectaría en nada pero no quiero que le pase nada aunque eso sería el castigo por no cuidarse... igual, ella me dice todo el tiempo que se cuida pero puede ser que varias veces no lo haya hecho.

Hoy la escuché hablar con Enzo, desde ahí me puse como raro con ella... como que no le prestaba atención o la ignoraba.

Flashback:

Delfi:No te emociones Enzo.

Fmk:Pero boluda, se re nota que estas sintiendo algo por él.

Delfi:Si te digo que sí, vas a dejar de hablar del tema?

Sonreí y me apoyé en la pared. Siente algo por mi.

Fmk:No entiendo porque querés evitar el tema, ambos se hacen bien y él no es como...

Delfi:Como quien? Como Dylan? *suspiró* Enzo, me da miedo...

Fmk:Por qué? Si ya superaste lo de Dylan.

Delfi:Y si le hago lo mismo que él me hizo? No quiero lastimar a Mauro...

Fmk:Yo confió en vos, sé que eso no vas a hacer.

Se quedaron en silencio hasta que ella volvió a hablar.

Delfi:Creo que quiero cortar todo.

Fmk:Hace lo que quieras Delfina pero cuando veas a Mauro con otra, no te quejes.

Fin del flashback:

Después de eso no nos dimos ni un beso, ella no intentaba besarme y yo no lo hacía tampoco.

Me pone re bajón porque ella me hace re bien pero si quiere cortar todo, la voy a respetar, que sé yo.

Igual, no pienso quedarme atrás, voy a volver a hablarle al ganado que tenía y que encima dejé de lado por ella.

Llegué a casa y justo los pibes estaban por comer, me senté al lado de Tiago y Enzo me sirvió de comer.

Fmk:Y esa carucha? Que pasó gato?

Todos me miraron mientras comían guiso.

-.Nada, pienso terminar todo con Delfi.

Los tres escupieron el arroz haciéndome reír.

Tiago:Pero por qué?

-.Siento que no se va a dar, no sé.

Rusher:Seguro gato?

Asenti y empezamos a comer, cambié de tema y hablábamos de boludeces, nos empezamos a reír a carcajadas y demás. Voy a ponerme en modo trolo y voy a decir que espero que estas tres personas jamás me falten en mi vida porque no sé que sería de mi sin ellos.

Cold Girl (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora