31

4.3K 285 77
                                    

Delfina Klein:

Hace días que no nos veíamos con Mauro, él estaba todo el tiempo en el estudio y yo con todo esto del modelaje, no teníamos tiempo para el otro pero justo hoy nos vamos a ver después de tanto.

Enzo me está ayudando ahora mismo a elegir el outfit para ver a Mauro ya que en la noche vamos a tener una especie de cita o algo así.

Fmk:Delfi, yo prefiero que vayas común...

-.Por qué? Dijo que iríamos a comer, quiero ir bien vestida.

Fmk:Es que no es un restaurante re elegante, es uno normal.

Mordió su labio y jugo con sus dedos, sé que algo está pasando y no me esta queriendo contar.

-.Que es eso?

Fmk:Eso qué?

-.Por qué te mordes el labio y jugas con tus dedos? Eso siempre lo haces cuando pasa algo.

Fmk:Nada que ver, estás flasheando.

-.Enzo...

Me ignoró y agarró su celular.

-.Uno...

Fmk:Creo que Mauro te quiere dejar.

Me senté en la cama pensando en lo que dijo, él sobo mi espalda y me abrazó.

-.Lo decís enserio?

Fmk:Sabes que nunca joderia con algo así sabiendo que te pone mal...

-.Está bien, no pasa nada.

Busqué el vestido más "sexy" que tenía en el ropero, era uno negro cortito de algodón.

Fmk:Que estás pensando hacer?

-.Yo? Nada, por?

Fmk:Te conozco Delfina, que vas a hacer?

-.Ya te dije que nada.

Lo saque de mi pieza y me saque la ropa que tenía, me puse el vestido y unas bucaneras negras.

Salí y mire a Enzo, él sonrió y me aplaudió mientras me tiraba esos piropos raros para subirme el autoestima lo cual le sale perfecto.

Mi celular sonó, lo agarré y vi que era Mauro.

Likitylla🤍:

Beba, ya te paso a buscar?

Mejor espérame en el restaurante, todavía me falta un poco.

Bueno, está bien

Quiero que esta noche sea inolvidable para los dos 💘

Y así va a ser Maurito.

Dejé el celular y me empecé a maquillar, me planche el pelo y sonreí al verme.

-.Y vos querías que vaya crota.

Mire a Enzo y él rodeó los ojos.

Fmk:No es de crota ir a un restaurante vestida como te vestís habitualmente.

-.Bueno, ya estoy.

Fmk:Estás nerviosa?

-.La verdad que estoy cagada hasta las patas pero voy a tratar de tranquilizarme.

Cold Girl (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora