39

3.6K 225 46
                                    

Delfina Klein:

Sople la vela y sonreí falsamente, todos aplaudieron y Enzo se acercó a mí. Dejó un beso en mi cachete y me abrazó.

Fmk:Está ocupado, tranqui *susurró*

Mauro se fue hace una semana, no hablamos mucho desde entonces y hoy no me saludo por mi cumpleaños, ni siquiera me habló.

Estaba demasiado triste, quería llorar.

Rusher:Son dieciocho años para mi bebé.

Se sacó sus falsas lágrimas y Mari le pegó en la cabeza.

María:Cumplió veinte años, tonto.

Reí y agarré mi celular al escuchar el ruido de notificación, lo prendí con la ilusión de que era Mauro pero no, era mi vieja saludandome, le contesté y cuando estaba por apagar el celu, vi que Mauro me mandó mensajes.

"Boluda, es el cumple de Enzo, no? Porque el gotti puso en twitter algo así como que es el cumpleaños de la madre de la casa y él es la madre de la casa jajaja"

Apagué el celular y me levanté.

-.Tengo que volver a mi casa, gracias por todo chicos.

Sonreí falsamente otra vez, mi tristeza no me deja que sonría realmente.

Rusher:Te acompañamos.

Negué con la cabeza y miré a María que ella me miraba atenta.

María:La acompañamos Belén y yo, vamos.

Tiago:Pero por qué?

Belén:Porque sí, más tarde volvemos.

Nos fuimos las tres y ambas trataban de hacerme reír lo cual le salían a la perfección.

Belén:Pudiste hablar con Mauro?

Negué con la cabeza y vi como María la retaba haciendome reír.

-.Enzo me dijo que está ocupado y que sé yo. Me mandó mensajes pero no le conteste porque es un boludo de mierda.

Hundi mis hombros y empezamos a hablar de boludeces, las tres nos reíamos a carcajadas y parecíamos unas locas borrachas.

Llegamos a mi depto y las hice entrar, hace mucho tiempo que no paso tiempo con mis amigas.

María se fue al baño y Belén a la sala, cerré la puerta y sonó mi celular.

Lo prendí y vi que era Mauro otra vez.

Likitylla🤍

Boluda, es el cumpleaños de Enzo, no? Porque gotti puso en twitter algo así como que es el cumpleaños de la madre de la casa y él es la madre de la casa jajaja

Soy un pelotudo, me olvidé que era el tuyo

Ya fue, no?

Cold Girl (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora