Lit Killah:
Estaba acostado en la cama esperando que ella venga, estaba hablando con Enzo de no sé que cosa y después teníamos que hablar nosotros dos.
Y digo "teníamos" porque la verdad no era nada serio, sólo le tengo que decir que me voy a Las Vegas.
Va, en si sí es algo serio, no nos vamos a poder ver por unos cuantos días. Obviamente que me voy por trabajo.
Entró a mi pieza, sonreí pero se me borró al toque al ver que ella entró haciendo pucherito y parecía haber llorado.
-.Que pasó amor?
Delfi:Me dejas un lugar?
Asenti, me corrí un poco y me acomode para estar cómodo, me quise acostar pero ella se sentó en mis piernas y me abrazó.
-.Del... que pasó?
Delfi:Me acaban de echar de un trabajo, tenía que modelar para unas fotos con ropa de marca.
-.Y por qué te echaron?
Delfi:Porque encontraron a una chica, se llama Nadulago en Instagram, no sé si la conoces.
Me agarró un escalofrío y ella me miró.
Delfi:Me dijeron que ella es mucho mejor que yo, pensas que eso es verdad?
-.No, no amor, tranquila, ya vas a encontrar mejores marcas que sepan valorar tu trabajo y no rebajarte para hacerte sentir mal.
Nos dimos un beso y ella volvió a apoyar su cabeza en mi hombro.
Le tendré que contar mañana lo de que tengo que viajar...
(...)
Me desperté con terrible dolor de espalda, me dormí sentado porque estuve tratando de que Delfi no se ponga mal otra vez.
Ella ya no estaba conmigo, me levanté y la busqué por toda la casa. La encontré en la cocina, estaba moviendo su cuchara en los cereales pero no los comía.
Entiendo que Nadia haya aceptado el trabajo porque de eso ella vive pero por que aceptarlo cuando sabes que alguien más ya lo tiene? Bueno, da igual.
-.Buen día amor...
Delfi:Que tienen de buenos?
-.Tenes razón. Días, porque buena estás vos, preciosa.
Hice un movimiento raro y ella se empezó a reír, la abracé y dejé un beso en su cabeza.
Me agarré un serenito que encontré en la heladera y agarré una cuchara. Me senté al lado de ella y empecé a desayunar junto a ella, ambos nos reíamos mientras nos contábamos chistes pedorros.
-.Del, te tengo que contar algo...
Delfi:Ah, sí, ayer me olvidé de preguntarte eso. Que pasó?
-.Mira, yo tengo que...
Escuchamos como abrieron la puerta y nos quedamos callados para escuchar quienes eran, aparecieron FMK, Rusher y Tiago.
Fmk:Llego por quién lloraban, mis lobas.
Tiago:Lo dijiste mal, como siempre. *rodeó los ojos*
Rusher:Que haces con mi serenito gato?
-.Hay más en la heladera, deja de joder.
Rusher:No, ese era el último.
Delfi:No Thomi, hoy compré más...
Rusher:Por eso sos mi mejor amiga.
La abrazó y ella sonrió sin mostrar los dientes.
Fmk:¡Es mi mejor amiga!
Suspire al darme cuenta que no le pude decir nada a Delfi.
Delfi:¡Vos me cambiaste por Mari!
-.Chicos, quiero hablar de algo con Delfi, me dejan?
Fmk:Hablar? Tan poco les duró el amor? Ahre *ríen* a propósito Del, estás orgullosa de que va a ir a los Latin Grammy en estos días? Encima, se queda por unas cuantas seman...
-.¡Enzo!
Se fue corriendo y pase mis manos por mi cara, mire a Rusher y él agarró de la mano a Tiago y se fueron corriendo también.
Delfi:Osea que no vas a estar para mi cumpleaños?
Me miró con tristeza y yo negué con la cabeza, ella se levantó y se fue, seguramente a la pieza de Enzo o a la mía.
Suspire y salí a dar una vuelta, no quería que se enteré por los demás, Enzo es un pelotudo.
Fui a una plaza y me senté en un banco, me quedé mirando a la nada mientras sentía como el suave viento chocaba con mi cara.
Xx:Hola...
Mire quién era y me levanté rápido.
-.Que querés Nadia?
Nadia:Solo te vine a saludar, no puedo?
-.Yo te dejé bien en claro que te quiero lejos de mí.
Nadia:Te gusta como me queda el colorado?
Rodee los ojos y suspire, asenti y ella sonrió.
Nadia:Viste que le saque el puesto a tu noviecita?
-.No me importa.
Nadia:A vos no pero a tu novia sí, una amiga en común me dijo que le bajé todo el autoestima *ríe*
-.Se nota lo tan poco te querés para reírte de eso.
Volví a casa y fui a buscar a Delfi, estaba en mi pieza acostada en la cama.
-.Hola...
Me miró y se acomodó.
Delfi:Hola.
Me acerqué a ella y me acosté a su lado, ambos nos mirábamos sin decir nada.
-.Te lo iba a contar hoy, te lo juro amor...
Delfi:No pasa nada Mau, supongo que es por trabajo así que lo entiendo.
Deje una de mis manos en su cintura y se acercó a mi, nos empezamos a besar.
Duramos un buen rato hasta que nos separamos por falta de aire.
Delfi:Me pone triste que no puedas estar justo para mi cumple pero la próxima será.
Sonrió sin mostrar los dientes, dejé un beso en su cachete y la abracé.
-.Prometo que te lo voy a compensar, amor...
De a poco me estoy olvidando de Wattpad, perdón mis reinas ;(