49

1.7K 87 17
                                    

Lit Killah:

Deje los preservativos en la mesa de luz y me mire en el espejo, me acomode bien la ropa y me peine un poco.

Delfi se fue a trabajar y decidí darle una sorpresa, de paso voy a pedirle que sea mi novia otra vez y está vez voy a hacer las cosas bien.

Sobre los chicos, sigo sin hablar con ellos sacando a Rusher. Tiago no me respondió los mensajes y yo me canse de mandarle, me enoja que se siga haciendo el enojado cuando la piña que le di fue sin querer y él mismo sabe eso, al pedo se metió en el medio.

En fin, hace unas semanas me los crucé en un evento, solo salude a Big One que estaba con ellos y seguí de largo, Fmk me amagó con saludarme pero yo lo ignore por completo.

Delfi me acompaña a todos lados y amo que lo haga, la paso totalmente bien cuando estoy con ella.

Sentí que abrieron la puerta, me fije si los pétalos estaban bien puestos y al ver que sí, fui a saludarla, sonreí al verla.

Delfi:Hola osito *sonríe*

Me acerqué a ella y nos dimos un piquito, la abracé y ella saltó a mi cintura haciéndome reír.

-.Como te fue?

Delfi:Bastante bien, quedé un poco cansadita y con hambre.

Hizo pucherito, sonreí y le di un beso en los labios.

-.Tengo una sorpresa para vos.

Ella sonrió y empezó a darme besos por toda la cara, reí y la bajé.

La llevé al comedor y ella abrió su boca sorprendida.

Delfi:Amor, re lindo todo esto, quién te ayudo?

Me miró a punto de reírse, rodee los ojos y ella se acercó a darme besos.

-.Yo solito lo hice, Delfina.

Hice pucherito logrando que ella se ría y dejé un beso en mi cachete.

Había decorado la mesa con un par de velas, rosas y ya estaba la comida servida, espero que no se haya enfriado bue.

Delfi:Voy a buscar algo al cuarto, ya vengo.

Me dio un último beso, sonreí embobado, totalmente enamorado de ella hasta que me di cuenta que si entraba al cuarto, va a ver los preservativos en la mesita de luz.

Corrí hacía ella, la agarré del brazo e hice que me bese.

Puso sus manos en mi pecho y me sacó suavemente.

Delfi:Que pasa Mau? *ríe*

-.Quiero besarte, no puedo?

Delfi:Obvio que podes pero déjame ir a buscar algo.

-.No, primero vamos a comer y después buscas lo que quieras.

Delfi:Vos hiciste algo más Monzón? *sonríe*

-.Puede ser, puede ser.

sonreí sin mostrar los dientes, agarré su mano y la llevé al comedor.

(...)

La penetre por un rato más hasta que llegue al orgasmo, me acosté rendido al lado de ella y ambos nos quedamos mirando al techo.

Delfi:Bueno, que era lo que me querías decir?

Me miró y vi que seguía agitada, agarré su mano y le deje un beso en ella.

Me levanté y me puse el bóxer, me fui a la cocina ignorando sus llamados.

Realmente me daba nervios, demasiados. Me da miedo que me diga que no porque yo sé que me lo voy a tomar mal y se va a ir todo al carajo.

Agarre un vaso y servi agua, tome un poco y ella entro a la cocina.

Delfi:Por qué me ignoraste Mauro? Sabes que no me gusta que me hagas eso.

Sonreí de lado y la abracé, ella agarró mi cara y nos volvimos a besar.

Se había puesto mi bata, hasta eso me roba la forra.

Delfi:Qué es lo que querés decirme Mau? Deja de darme vueltas.

Suspire y ambos nos sentamos en la mesada, obviamente que yo tuve que ayudarla a que se siente porque no llegaba.

Ella me miró atenta y mis nervios crecían.

-.Quiero que volvamos a ser novios, Del...

Vi que se sorprendió, jugue con mis anillos y la mire.

Delfi:Mau, yo...

-.Y vos no querés volver conmigo, lo entiendo porque yo la re cague mal con vos pero escúchame Del... prometo ser mejor novio que antes, si me tengo que alejar de la Tuli lo hago, en si, si tengo que dejar muchas cosas para que volvamos a ser pareja yo voy a dejar esas cosas porque quiero estar con vos Delfi. Me volas el vocho de una manera totalmente increíble y yo quiero que sepas que mi corazón es solamente tuyo, que mis letras de mis canciones son para vos, que no paro de pensar en vos en todo el día, por más que estemos juntos sigo pensando en vos y en lo feliz que me haces. Yo te amo tanto Delfina.

Vi como sus ojos se volvían llorosos, me abrazó y empezó a llorar en silencio, correspondi al abrazo y le deje varios besos en su cachete.

Se acomodó y se sacó las lágrimas, ella me miró y empezó a reírse.

Delfi:Mira vo' como me hiciste llorar *reímos* te iba a decir que yo también quiero que volvamos pero me dijiste todo eso. Yo también te amo tanto, osito.

Buen día reinas, decidí volver y mañana es la finallll, si gana argentina les hago maratoncito
Extrañaba escribir la verdad...

Cold Girl (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora