24

5.2K 285 157
                                    

Maratón 2/5

Me desperté y al ver a Mauro al lado mío durmiendo, me senté rápido.

Me levante y me mire en el espejo, me asusté al ver que tenía su remera puesta, y si lo obligue a cojer conmigo estando yo en pedo? No lo creo, yo no soy así... pero y si lo hice? Él no tiene remera puesta pero si un pantalón.

Me saque la remera y busqué en su ropero mi ropa, le había dejado un par de prendas porque a veces me olvidaba de traer cuando me quedaba.

Me puse la ropa que encontré, vi que Mauro se estaba moviendo dando a entender que se estaba despertando.

Quise abrir la puerta pero no pude, estaba cerrada con llave.

-.Mierda. *murmure*

Me miró y frunció el ceño.

Lit:Por qué te sacaste mi remera?

-.Porque no quería tenerla puesta.

Lit:Me la pasas?

Rodee los ojos y agarré su remera para después dársela, le di la espalda para que se ponga la remera.

-.Me abrís? Me quiero ir y está bajo llave.

Lit:Pero si no le puse llave.

-.Fíjate entonces.

Él se levantó y frotó sus ojos con sus dedos, trató de abrir pero no pudo.

Lit:¡Ah! Fueron los chicos, Enzo me dijo anoche que nos iba a encerrar para que hablemos tranquilo y vos no trates de escapar.

-.Yo escapo? Si vos escapaste hace dos semanas en vez de decirme la verdad.

Lit:Cual verdad Delfi?

Suspiró y me miró, sentí esas malditas ganas de llorar otra vez.

-.Q-que no me amas.

Sentí ganas de llorar pero no iba a dejar que me vea llorar.

Lit:Perdón Delfi, me sentí muy presionado y no sabía como decirte que yo también.

Me quedé callada, no quería hablar porque sabía que se me iba a quebrar la voz.

Lit:Sé que vos me vas a entender... actúe nervioso y te dije eso que sé que te dolió. Para mi si éramos y somos algo, todavía nada oficial porque hay que esperar que las cosas lleguen de la nada así como vos llegaste a mi vida de la nada también.

-.N-no importa ya, entiendo que te hayas puesto nervioso pero dije e hice las cosas sin pensar y me arrepiento.

Lit:Entonces no me amas? Osea que vos querías que yo te ame para que vos no me ames a mi?

-.Qué? No, si te amo pero lo dije porque me comí a tu mejor amiga y también dije cosas de vos sin pensarlo.

Lit:Yo tenía esperanzas de que en la Bresh te me acerques para poder hablar y también bailar juntos pero vos te fuiste con Emilia.

-.¡¿Y que pensabas?! ¡¿Que me iba a acercar a vos después de que me dijiste que no eramos nada?! Mauro, me hiciste sentir para la mierda y no sabes lo tanto que me dolió que me digas eso, encima te enojas porque no fui atrás de tu culo anoche? Sos un pendejo estúpido.

Lo empuje y él me agarró de las muñecas para acercarme bruscamente a él.

Mi respiración se entrecortaba al igual que la de él.

Pensé que me iba a decir algo pero simplemente me comió la boca, me dejé llevar y me tiró suavemente en la cama.

Me empezó a besar desesperadamente, sus besos bajaron a mi cuello y me estaba empezando a excitar al sentir su mano cerca de mi entrepierna.

-.M-Mauro...

Lit:Déjame.

Me sacó la remera haciéndome sorprender, bajó de un tirón mi pantalón y me agarró del mentón.

-.Que vas a hacer?

Mi voz temblaba, era la primera vez que un pibe me ponía así.

Lit:Voy a hacer que veas el cielo.

Me volvió a besar y empezó a acariciar mi muslo ahora desnudo. Se puso encima mío y metió su mano dentro de mi tanga.

-.Después de esto, las cosas no van a quedar incómodas?

Negó con su cabeza y me empezó a masturbar lentamente.

Sentía como su dedo hacía un círculo en mi clítoris.

Me saque los zapatos y me terminé de sacar el pantalón. Solté un suspiro al sentir que me daba como "palmadas" en la vagina.

Me sacó la tanga y se agachó para ponerse entre mis piernas, me miró esperando que le dé permiso y yo asenti con la cabeza.

Metió un dedo en mi vagina y empezó a lamer mi clítoris, jadee un poco y me saque el corpiño.

Moví lentamente mi cintura y sentí que agregó otro dedo más logrando que suelte un gemido.

Acaricie mis tetas y mordi suavemente mi dedo índice al sentir tanto placer.

Acaricie su cabeza y me moví un poco más, él estaba concentrado en eso.

Lit:No ahogues los gemidos, Del.

Sentí como con sus dedos me penetraba un poco más rápido, volvió a lamer mi vagina y solté un gemido fuerte.

Estuvo así por un buen rato hasta que acabe, sonreí por lo que acaba de pasar y él se limpió los dedos con unos pañuelos descartables que tenía en su mesita de luz.

Mi pecho subía y bajaba, él me miró y sonrió logrando que yo sonría también.

Reí por sus cachetes que estaban un poco rojizos, agarré su mano e hice que se caiga encima mío

Lit:Me acabas de entregar no sólo tu cuerpo, sino, tu alma y eso me encanta.

Nos volvimos a besar y él acarició mi cadera desnuda, nos separamos y le di un piquito.

Agarré sus manos y las dejé en mi pecho, me di cuenta que le dio vergüenza y salió de encima mío.

Me puse la ropa interior y me acosté al lado de él, me tape con las sábanas y lo abracé.

Lit:Perdón, soy muy vírgen *reí*

-.Lleva todo un proceso, recién me acabas de hacer un oral y fue el mejor oral que me hicieron en mi puta vida, sabes?

Lit:Enserio?

Asenti con la cabeza, él sonrió y me abrazó.
Me puse sobre su pecho y sentí como me beso la cabeza.

Lit:Te amo, hija de puta.

Cold Girl (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora