Lit Killah:
-.Delfi?
Delfi:Estoy acá
Levantó su mano haciéndome reír, me acerqué a ella y la alcé.
Estaba acostada en el piso y la tapaba mi cama, onda, estaba acostada al lado de la cama básicamente.
Delfi:Me duele mucho.
Lloriqueo un poco y le di varios besos en el cachete.
Se había golpeado la rodilla hoy en el stream por culpa de Martín y Tiago, la disimuló diciendo que estaba cansada para poder lloriquear en otro lado.
-.Que hacías en el piso?
Delfi:Está frío el piso y quise acostarme ahí.
Volví a reír y me senté en la cama dejándola a ella en mi regazo.
Me tire un poco para atrás y apoye mis manos en la cama, la mire sonriendo y ella me miró mordiendo su labio.
Movio su cintura y rodee los ojos haciéndola reír.
-.Hacelo.
Ella agarró de mi remera para poder sacarmela pero negué con la cabeza.
-.Volve a hacer eso que hiciste hace unos segundos.
Delfi:Qué? Esto?
Movió lentamente su cintura haciéndome sentir raro, rodee mi brazo en su cintura y me fui más para atrás para poder apoyar mi cintura en el respaldo de la cama.
Se empezó a mover más rápido encima mío, solté un jadeo y ella sonrió victoriosa.
La agarré del cuello y nos empezamos a besar, cerré mis ojos al sentir tanto placer.
Soltó un gemido y abrí mis ojos para mirarla, estaba con los ojos cerrados y aún mordía sus labios.
Empecé a dejarle besos mojados en el cuello, mordí y succione un poco.
Delfi:M-mauro
Dejé mis manos en su pecho y apreté suavemente, ella trató de sacarse la remera pero no la dejé.
-.Quédate así Del...
Ella asintió y siguió moviéndose encima mío, ambos empezamos a soltar gemidos y jadeos que tratábamos de ahogar con nuestros besos para que los chicos no nos molesten pero el ruido de la cama nos delataba.
Trato de meter su mano dentro de su pantalón pero tampoco la dejé.
Delfi:No aguanto más Mauro...
Era mi primera vez "cogiendo" con ropa, realmente es raro pero siento tanto placer y no estoy inseguro así.
No me gusta que me vean sin ropa, me pone incómodo e inseguro. Con mi ex novia había un gran problema por eso, espero que Del me entienda y no sea como ella.
Me moví un poco para ayudar pero Delfi se empezó a mover rápido y supuse que ya estaba acabando o llegando al orgasmo.
Gritó mi nombre haciéndome sentir bien, me gustaba que grite mi nombre.