57

876 53 8
                                    

Lit Killah:

-.Dale Delfina, ¡acompáñame!

Cruce mis brazos enojado y ella nomás se cagaba de risa haciéndome enojar peor.

Les explico; Hoy Spreen hace una joda en la mansión, Delfi toda la semana me estuvo diciendo que sí me acompañaba y ahora no quiere ir porque según ella se siente mal pero en realidad es porque le dió paja y yo solo no quiero ir.

Obvio que voy a estar con los pibes y todo eso pero no me gusta salir sin Delfi. Muy pollera de mi parte, lo sé.

Delfi:Mauro, podes salir sin mí una vez al menos. No seas caprichoso.

-.No me gusta y lo sabes. Seguro querés que vaya solo para que venga el otro, no?

Ella volvió a reír, empecé a hacerle chistes con eso y ahora no puedo parar, mi inseguridad de que haya otro la convierto en chistes porque sino, me bajoneo.

Delfi:Bueno, vemos pelis?

-.No, me voy a dormir enojado porque siempre me boludeas con ese tema.

Me acosté en la cama boca abajo y ella volvió a reír, se acostó encima mío y me hacía mimos.

-.Estamos en España Delfi, nuestro primer viaje juntos y vos no querés salir un ratito al menos. Antes de que nos pongamos de novios vivías saliendo para todos lados, ahora supuestamente te da paja, no entiendo nada y me enoja no entenderlo.

Ambos nos sentamos, ella agarró mis manos y las dejo en sus tetas queriendo que yo me ría pero no fue así, enserio me molestaba.

Delfi:Mau, simplemente no quiero salir de joda, cuál es el problema? Me aburren.

Cerré mis ojos y pregunté mi conclusión de por qué no quiere salir conmigo.

-.Te da vergüenza?

Ella frunció el ceño y yo suspiré.

-.Que te vean conmigo Delfi, te da vergüenza?

Agarró una almohada y me pegó en la cabeza con esta.

Delfi:Mauro, vos sos tarado cuando querés *bufó* no boludito, no me das vergüenza, no estaría con vos si fuera así.

-.Tampoco para que me insultes así.

Me abrazó y empezó a dejar varios besos en mi cara haciéndome sonreír.

Delfi:Querés que salgamos? Está bien, vamos pesadito.

-.¡Sí!

Festeje como un nenito, ella me sonrió con ternura y fui corriendo a buscar algo para ponerme.

Me puse un pantalón cargo, una remera blanca y unas air forcé blancas con detalles chiquitos negros.

La miré a Delfi, estaba en ropa interior viendo que ponerse.

Me miró y sonrió al ver mi ropa.

Delfi:Estás muy lindo.

Cold Girl (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora