41

2.9K 222 117
                                    

Delfina Klein:

Reí junto a Rusher, estábamos tomando un helado y él se tropezó logrando que se le caiga el helado. Simplemente Rusher.

Rusher:Querés que te lleve a tu casa o nos damos un par de vueltas?

-.Vayamos a tu casa mejor, necesito ver a Enzo. Compartimos?

Rusher:Bueno, dale. *sonríe*

Le di el helado y él con la cucharita empezó a tomarlo.

-.Estaba muy estresada, gracias por la salida Thomi.

Lo abracé logrando que paremos de caminar, él correspondió y dejó un beso en mi cabeza.

Rusher:Y... que onda con Mauro?

Volvimos a caminar y él me pasó el helado.

-.Nada, se la vive pasando con Tuli, ya casi ni me presta atención...

Nos quedamos callados mientras seguíamos caminando, lo mire y estaba muy entretenido comiendo el helado.

-.Vos pensas que Mauro es capaz de...

Rusher:Engañarte? No creo, sabe cuidar...

Ambos nos quedamos paralizados, vimos a Mauro con Fiorella chapando. Yo sabía.

-.No puedo...

Rusher:Creerlo...

Agarre la mano de Rusher y seguimos caminando, sentía muchísimas ganas de llorar.

Fuimos hasta una plaza, nos sentamos en un banco y empecé a soltar lágrimas. No podía creer que me estaba engañando con ella.

Rusher:Toma, heladito...

Lo mire y negué con la cabeza mientras sentía cada vez más angustia.

-.Thomi, yo sabía que algo pasaba entre ellos y me lo negué, entendés? Enzo y Tiago me lo advirtieron, me dijeron que me fije bien y yo les decía que Mauro nunca me haría eso.

Me apoyé en su pecho y él me abrazó, seguí llorando por un buen rato hasta que me levanté y me saque mis lágrimas pero volví a llorar.

Rusher:Tranquila hermosa, querés que te lleve a tu casa?

-.Tranqui, vuelvo sola, necesito pensar...

Rusher:Bueno... si necesitas algo, llámame. Te quiero mucho.

Me dio un último abrazo y nos despedimos, empecé a caminar a casa mientras me hacía miles y miles de preguntas.

No entiendo porque me hace esto, perdí todo mi tiempo en él.

(...)

Me desperté y agarré mi celular que estaba sonando, vi que era Mauro así que solamente corte.

Cuando apenas llegué a mi casa, decidí bloquearlo de todos lados y empezar de 0 otra vez, no necesito su explicación de nada porque se entiende muy bien como eran las cosas.

Cold Girl (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora