Delfi Klein:
Estábamos en la bresh con Thomi, los chicos no quisieron venir y tuvimos que venir solos porque no la íbamos a quedar.
Empecé a perrear y él se me acercó, ambos estábamos bajo los efectos del alcohol así que no nos juzguen ahre.
Empezamos a bailar al ritmo de la música, estábamos muy pegados lo cuál es raro porque estando sobrios esto no haríamos.
Me di la vuelta y puse mi mano en su cuello, ambos nos mirábamos y reí.
-.Q-que estamos haciendo?
Rusher:No sé pero te lo voy a confesar porque mañana no nos vamos a acordar de nada, te tengo ganas desde la primera vez que te vi...
Mordí mi labio inferior y nos empezamos a acercar, nos besamos por un rato y nos separamos para después reírnos.
Nos quedamos hasta que terminó la bresh, volvimos a la casa y al abrir la puerta, vimos a Enzo y a Mauro cruzados de brazos.
Fmk:Menos mal que les dije que no vengan en pedo *bufo*
Rusher:Perdón gato, nos pasamos.
Fmk:Deja Thomas. Mau, podes bañar a Delfi?
Mauro asintió y me agarró la mano.
Rusher:A mi me bañas vos? Bombón.
Tocó el hombro de Enzo, ambos reímos a carcajadas mientras que Mauro y Enzo nos ignoraron.
Lit:Vamos a bañarnos Delfi.
Asenti y fuimos al baño, me saque toda la ropa y me estaba por sacar la ropa interior pero no me dejó.
-.Por qué no? No es algo que vos no hayas visto.
Lit:Delfi...
-.Mau, solo voy a sacarme el corpiño.
Me saque el corpiño y tape mis tetas con mis brazos.
-.No te sentís incómodo, no?
Él sonrió y negó, lo abracé y dejé un beso en su cachete.
Lit:Delfi, métete en la ducha...
-.Estás enojado?
Lit:Un poco, te comiste a Thomas...
Empecé a llorar y lo abracé fuerte mientras le repetía varias veces que me perdoné, lo miré y él tenía sus ojos llorosos.
-.No sé porque lo hice, te juro que no se va a volver a repet...
Lit:Tranquila hermosa, nosotros ya no somos pareja y vos podes hacer lo que quieras. Si me duele pero es lo que me merezco por haberme cagado en vos, las disculpas te las tengo que pedir yo...
Me quedé en silencio y lo seguía mirando, sacó mis lágrimas con yema de sus dedos y quise besarlo pero no me dejó.
Lit:Delfi, vamos a bañarte mejor.
Me metí a la ducha y él la prendió, el agua fría empezaba a caer en mi cuerpo y yo no hacía nada, solo lo miraba a él.
Se notaba que le dolió la traición de mi parte...
(...)
Me desperté y me di cuenta que solo tenía puesta la tanga y su remera, él estaba casi en bolas.
-.Que hice anoche? *murmure*
Me puse mi ropa y doble su remera, la dejé en el ropero.
baje y vi que estaba Enzo tomando chocolatada.
-.Enzito...
Él me miró con cara de orto, suspire y me senté en la mesada.
-.Que fue lo que hice anoche?
Fmk:Arruinaste una amistad... no, varias amistades arruinaste Delfina, eso hiciste.
Lo mire confundida y él me dio mi celular.
Fmk:Te comiste a Rusher y todo el mundo está hablando de eso. Arruinaste la amistad de Mauro con Thomas, tu amistad con María y también arruinaste la de nosotros.
-.No Enzo, por qué la de nosotros?
Mordí mi labio mientras sentía como mis lágrimas empezaron a caer, la de él estaban a nada de salir.
Fmk:Me duele tener que decirte esto pero... ándate Delfina, vos ya no sos bienvenida en esta casa.
-.Me lo estás diciendo enserio?
Él asintió, suspire y sentí como se me caía el mundo.
-.Te vas a arrepentir, Sauthier.
Me bajé de la mesada y salí de esa casa, apagué el celular porque ya estaba vibrando mucho y supuse que eran Joaquín, Gastón y los demás.
Entre a mi casa y tire por ahí el celular, fui corriendo a mi pieza y me estaba por tirar a la cama pero vi a Joaquín.
Seven:Veni hermosa...
Me abrió sus brazos y corrí a abrazarlo, empecé a llorar y él trataba de calmarme.
-.Enzo me dijo que arruine nuestra amistad y me echó de la casa.
Seven:Enzo es un boludo que se mete en temas de ustedes, si hiciste mal en comerte al amigo pero ustedes no están juntos. Mauro hizo peor al engañarte con Tuli y nadie le dijo nada, solo se alejaron de él y volvieron a acercarse como si nada. Son una manga de falsos todos, vos sos mucho para ellos.
Estuvimos todo el día en la cama, yo lloraba a cada rato y lo abrazaba más que nunca.
Sé que nos habrán sacado fotos y deben estar por todos lados, por eso mi celular va a permanecer apagado por lo menos por un tiempo.
Bueno, estoy pensando hacer segunda temporada, que opinan?🤔.