Lit Killah:
Ya estaba terminando de guardar mi ropa en el ropero, al fin nos mudamos con los pibes y vamos a hacer mucha música todos juntos.
Tiago:Eu, te tengo que contar una *sonríe*
-.Que pasó wachin?
Guarde el último buzo y me senté en la cama que encima, tengo que tenderla.
Tiago:Enzo tiene una amiga...
-.Y que tiene? *frunci el ceño*
Tiago:Está re linda mal, creo que es su mejor amiga pero no sabes lo buena que está.
Mordió su labio haciéndome reír.
-.Tampoco la pavada... igual, a vos te parecen buenas todas.
Tiago:Bue, que te pasa? Te dan celos pa?
Amagó con darme un beso, lo empuje haciéndolo reír.
-.Como será la mina? Ya me entró la curiosidad *ríe nuevamente*
Tiago:Búscala en Instagram, es arroba Delfi con dos i latinas Klein.
La busque y cuando la encontré, empecé a stalkearla hasta que se me escapó un like.
Tiago:Ah, pero vos sos un pelotudo bárbaro.
-.Cerra la nalga pedazo de gil, no le va a llegar nada si lo saco rápido.
Lo saque y seguí stalkeandola. Tiago me dio un cachetazo en la nuca y lo mire mal.
Tiago:Parece que te gustó la mina *sonríe* igual, a quién no?
-.Tenes razón, es linda pero que sé yo.
Tiago:Enzo dijo que ella va a venir de visita hoy y creo que de queda a dormir, sabes como nos va a servir que venga acá para conocerla.
-.Te va a servir. Yo no quiero conocerla.
Tiago:Después vas a cambiar de opinión, chau puto.
Me robó un beso y se fue corriendo, me limpié y estaba por salir a correrlo para pegarle pero me di cuenta de algo, tengo que terminar de ordenar todo.
Delfina Klein:
Corrí hacía Enzo y lo abracé fuerte, no nos veíamos hace bastante.
Fmk:Te extrañe, chupa pito *sonríe*
-.Yo a vos más, trolo de mierda.
Nos separamos y arreglé su pelo, lo tenía re quemado por la decoloración el pobre.
Fmk:Te ayudo con el bolso.
Lo agarró y paso su brazo por mis hombros, entramos a su casa y enseguida aparecieron los de la casa.
Fmk:Voy a llevar tu bolso a mi pieza, presentense y hagan que la nena se sienta cómoda, wachines.