-¡Malditos Spider-Man- Susurras enojada en español -¿Cómo pueden salvar al mundo siendo tan idiotas?
Tu fastidio fue ocasionado al ver a cientos de Spider-Man con un simple moño encima de su traje. Habías sacrificado tus horas de sueño para organizar esta fiesta en la sede arácnido, incluso convenciste a Miguel de asistir, aunque para tu sorpresa no había puesto tanta resistencia
La temática era simple, usar algo que representará a su universo, país de origen, o como en un evento alegre en sus vidas.
-¿Qué pasa trencitas?- Se acerca Hobby mientras juega con tu cabello. ¿Por qué esa cara de culo?
Hobby era de los pocos que habían entendido la temática -Porque nadie entendió el propósito de esta fiesta-
-¿Y qué significa tu disfraz?-Sus ojos escanean tu cuerpo, tu vestimenta era de escaramuza acompañada de un sombrero de charro
Explicaste tu traje típico, ya que al ser latina perteneciente de México querías mostrarlo con orgullo. Lyla aparece disfrazada de la forma original que tenía al inicio de la sociedad los tres empiezan a hablar. Horas más tarde todos están demasiado tomados y desconectados gente bailando por aquí, otros besándose y algunos retirándose del lugar acompañado
-¿Y MIgueeeel?-Peter B. Parker pregunta -Es tan amarrrrgado paraa no venir a con sus amigoooss
-¿De quién hablas pequeña araña escurridiza?-Miguel aparta a Peter de ti poniéndose él enfrente -¿No tienes que volver con Mary Yean y tu hija?
-¡Me van a matar!-Expresa para al momento irse por el portal
Miradas juzgadoras se pasan en ambos porque él llevaba puesto un traje de mariachi blanco con detalles en dorado y vino que casualmente combinaba con el color de tu vestido. Miras con una ceja alzada a su asistente, pues ella, la única que sabía sobre tu disfraz, te regala una sonrisa divertida para después desaparecer.
En un parpadeo estás bailando con Miguel, el Spider-Man encargado de la música nota la conexión entre ambos poniendo música que necesita que sus cuerpos prácticamente se vuelvan uno mismo.
-Nunca pensé que bailaras tan bien -Susurra a milímetros de tus labios, ahora no había nada más, eran él y tú en ese candente baile.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi O'hara-Sonríes
-Lo que si se es lo bien que sabes follar-Te sorprendes por un momento para después devolverle una sonrisa que indicaba mil y una cosas diferentes, Miguel y tú tenían una relación de amigos con beneficios, pero nadie lo sabía a excepción de Lyla que los descubrió en pleno acto.
Lo que no sabías es que Miguel quería dejar eso y formalizar su relación, pero por miedo a que te negaras aceptaba ese humillante trato. De repente ustedes no estaban en el lobby ni siquiera en el edificio, estaban en tu universo, más específicamente en tu departamento comiéndose a besos.
Intentas quitarte tu vestido, pero él te detiene tirándote sobre la cama.
-Luces tan bonita así que sería un desperdicio que te lo quitaras-Sus manos recorren tu cuerpo, levanta tu falda que por un momento te tapa la vista -Pero qué traviesa-Exclama al ver tus diminutas licras sus dedos acarician tu interior provocando que te mojes aún más
-No, no también déjatelo-Pides cuando él trata de quitarse la chaquetilla -Es tan jodidamente caliente verte de esta manera -Obedece bajando el cierre de su pantalón para liberar su miembro se masturba ante ti para aliviar la tensión te acomodas en la cama quedando en cuatro -¿Puedo?-Preguntas tomándolo con tus manos asiente por lo que lo colocas directamente en tu boca succionas levemente la punta y lo sacas, ocasionando un gruñido por parte de él, vuelves a ponerlo dentro en enrolla tu cabello entre su mano para guiar tus movimientos porque solo estabas a tendiendo una parte de todo su eje. Empuja tu cara con tal fuerza que sientes como roza tu garganta, las lágrimas corren por tus mejillas, tu respiración empieza a ser un problema, no te permite separarte de él.
Miras hacia riba para suplicar por aire, pero lo que ves te deja impresionada, Miguel con la cabeza hacia atrás por tu maravilloso trabajo, su mano libre presiona sus labios para impedir que más gemidos salgan.
"Si esta es la paga, no importa que me use como su maldito juguete sexual cuanto él quiera" Piensas, vuelves a satisfacerlo con más entusiasmo sin despegar la mirada de él. Los gemidos de él y el sonido obsceno que hace tu boca es lo único que puedes escuchar tu entrepierna, se siente ansiosa al no recibir nada de atención, pero esperas con calma sabiendo que él está cerca de llegar.
-Jo-der-Intenta separarse de ti para no echártelo en la cara, pero tus manos se aferran a sus nalgas para que no se separe -_______-Gime tu nombre con la respiración entrecortada derramando todo su semen en tu boca observa como te lo tragas haciendo una mueca por el sabor-Mi pequeña____-Suelta tu cabello para limpiarte los restos que salieron de tu boca-Buena chica-Te tiras en la cama levantando tu vestido para que él pueda ver lo que necesitas, baja su pantalón para tener mayor movilidad.
-No, eran nuevas-Rompe tus bragas de un tirón
-Te compraré otras-Dice sin tomarle importancia para alinear su gran miembro en tu entrada, comienza a entrar lentamente en ti soltando pequeños suspiros. Desesperada por la lentitud, enrollas tus piernas en su cintura-_____-Gime -Si quieres que pa-
-Sisis-No lo dejas terminar, él te mira con reproche, pero, en cambio, a como siempre es, te regala una sonrisa para después entrar y salir demasiado rápido para que puedas acostumbrarte -¡Qué increíble!- Tus manos rasguñan su espalda en un intento desesperado de sujetarte.
Siente como tus botas se clavan a su piel desnuda, pero no dice nada porque de cierta manera eso le da placer, te levanta sin mucho esfuerzo, te preguntas a dónde van, pero tu espalda choca con la pared, te sacudes al sentir como sale de ti y quita tus piernas de su cintura dejando en el suelo
-¿Qué haces?-Sin responder sube tu pierna asciendo que des brin quitos con el otro -¡Oymm-entra en tu interior!
-Así pu-edo entrar mej-or - Explica gimiendo por las sensaciones generadas al chocar con tu centro-Que deliciosa que estás - Dice para continuar más rápido tu pierna que ahora se encuentra cerca de su pecho es mordida en la parte baja.
Cuando vas a caer por la falta de fuerza en la única pierna que te detiene, Miguel te sujeta por tu trasero apretando con fuerza haciéndote gritar.
-¡Dios mío!-Tu cabeza golpea la pared por los movimientos -Amo esto
Tus manos arañan su espalda con desespero, Miguel solo golpea tu punto más dulce haciéndote gritar los ojos por sentirte llena.
-Miwel Creo que me voy a hacer pipi - El dolor en tu abdomen te estaba carcomiendo, sentías que te hacías enfrente de él, no era un simple orgasmo, era algo más fuerte -¡Por favor para - Gimoteas llorando no querías esto, te avergonzaba lo que él después llegará a pensar de ti-¡Ense-Sin previo aviso se corre él haciendo que tu mente no responda para detenerte a tú!
Lo haces llenas fluidos de su polla y tuyos llegando a gotear hasta el suelo, lloras de placer mezclando con vergüenza, Miguel luce sorprendido al mirar abajo donde todo gotea. Los espasmos punzan tu entrada arde por la fricción.
-Yo te avisé que me tenía que ir al baño - Miguel se aparta contigo entre sus brazos del desastre -No sé qué me pasó yo solo...-
-shh todo está bien - sale de tu interior con suma cautela para después acostarte en la cama - Solo fue un aviso de lo bien que te haga sentir -Dice divertido, metiéndose contigo entre las mantas- Descansa ____ -Deja un beso en tu mejilla colocando sé en forma de cuchara pegándote a su pecho.
Duermes profundamente y el suspira resignado pues otra vez perdió su oportunidad
ESTÁS LEYENDO
One Shots Miguel O'hara
FanfictionHistorias con +18 Las imágenes no son mías pero la historia si. Son pequeñas historias sin conexión alguna entre ellas.